Entretenimiento

El antes y después de los actores de Star Wars

El elenco de Star Wars ha evolucionado pero más ha crecido gracias al respaldo de esta trama que revolucionó en sus tiempos.

La saga más importante de la industria cinematográfica ha llegado a su fin con la entrega de Star Wars: El ascenso de Skywalker. Y cuando pasan estos acontecimientos, es normal que los fanáticos sientan cierta nostalgia.

En total fueron 9 cintas principales en las que nos mostraron la fuerza del bien y el mal; nos condujeron por inquietantes batallas; nos presentaron personajes de diferente índole y nos dejaron con ganas de más.

Recordar a los actores que iniciaron esta historia en 1977 es inevitable y es por ello que hemos querido hacer una recopilación de cómo se veía el elenco de Star Wars en sus respectivas ediciones y cómo lucen algunos de ellos actualmente.

Así lucen los primeros actores de Star Wars

Obi-Wan Kenobi

Interpretado por el actor Ewan McGregor, es uno de los principales mentores de la saga, pues la vio nacer desde el episodio 1 hasta el tercero, bajo la dirección de George Lucas. Luego se dedicó a la parte de dirección de películas y también actuó en “Moulin Rouge”, “Big Fish” y “Ángeles y Demonios”.

Anakin Skywalker

El actor Hayden Christensen participó en el episodio II y II al lado de la actriz Natalie Portman, para dar vida al que luego se convertiría en Darth Vader. Llegó a ser nominado a un Premio Globo de Oro como actor de reparto por la cinta “Life as a house”. Luego se ha dedicado a la producción de películas y series.

Padmé Amidala

La actriz Natalie Portman también formó parte de los tres primeros episodios dirigidos por George Lucas. Ganó un Óscar como mejor actriz por su actuación en “The Black Swan” y un Globo de Oro por la misma película y por “Llevados por el deseo”. Tiene en proyecto para el 2021 su reaparición en “Thor: Love and Thunder”.

Princesa Leia Organa

La muy recordada Carrie Fisher fue parte importante de los episodios IV hasta el IX. Otro de sus papeles de gran renombre fue en la serie Family Guy. Hizo una aparición especial en la serie The Big Bang Theory en el 2014. Por mucho tiempo, se comentó sobre sus problemas de adicción al alcohol y drogas, hasta que finalmente murió en el 2016.

Luke Skywalker

El actor Mark Hamill, quien interpreta al hermano de Leia e hijo de Anakin Skywalker, estuvo presente en los episodios IV, V, VI, VII y VIII. También ha prestado su voz para series animadas, como Batman en el papel de The Joker.

Han Solo

Harrison Ford se catapultó con su participación en la saga de George Lucas y además con la trilogía de Indiana Jones. Ha sido el actor más taquillero en Hollywood y también el favorito del público luego de haber recibido dos premios a los People’s Choice Awards y un Globo de Oro en el 2002 para reconocer su trayectoria artística.

También puede interesarle: Star Wars: El ascenso de Skywalker es criticada como un “épico fracaso”

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos