Entretenimiento

Sebastián Rulli y Eiza González celebran reencuentro siete años después de Amores verdaderos

El actor compartió en Instagram una imagen junto a la mexicana en su hogar, con el pino navideño en el fondo.

Sebastián Rulli y Eiza González  presumieron su encuentro estas  Navidades a siete años de que ambos protagonizaran la popular telenovela Amores verdaderos. La tierna pareja de Nikki y Guzmancito cobró vida nuevamente con la cita entre los actores, causando furor en redes.

Rulli compartió en Instagram una imagen junto a González en su hogar, con el pino navideño en el fondo. Según este, el reencuentro estuvo lleno de risas «recordando anécdotas».

«¡Nikki y Guzmancito!¡Te adoro, Lobuqui! Qué lindo coincidir después de tanto tiempo y reírnos, recordando anécdotas. ¡Que se repita pronto! Y sigue triunfando. Eres un gran ejemplo. Felicidades, amiga», escribió el intérprete de 44 años.

La mexicana replicó a la publicación en agradecimiento a las tiernas palabras de su amigo. «¡Te amo! A todo y todos alrededor de ti«, le manifestó.

Por su parte, Erika Buenfil, quien también estelarizó la novela, aprovechó la oportunidad para enviar saludos a sus compañeros de reparto. «Saludos, besos”, agregó.

La postal alcanzó más de 500,000 «likes» y sobrepasó los 3000 comentarios donde los fanáticos demostraron sus fascinación por la pareja.

«¡Siempre serán mis personajes favoritos!», «Como disfrute esa parejita, deberían trabajar de nuevo juntos» y «Este reencuentro me emociona más que el de RBD«, fueron algunas de las reacciones destacadas.

Sin embargo, hubo quienes no se tomaron muy bien la respuesta de la también cantante de 29 años. Muchos se molestaron por decirle «te amo» al nacido en Argentina que mantiene una relación con Angelique Boyer.

«¿Qué pasó ahí?», preguntó un usuario mencionando a Boyer.

Eiza González, de visita en México

La reunión entre Eiza González y Sebastián fue en medio de las vacaciones de la actriz en México. Hace un par de días, la celebridad subió una foto donde luce un espectacular outfit con la descripción: «Home«, haciendo referencia a su visita al país.

Ambos se conocieron durante las grabaciones de esta producción audiovisual. A partir de este momento, nació una sincera amistad entre los artistas. En 2013, González decidió irse a Estados Unidos para perseguir una carrera en Hollywood.

 

 

 

 

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos