Ricky Martin y su evolución tras el paso de los años (Fotos)

El cantante puertorriqueño ha pasado por una transformación física en la que se mantiene intacta su galantería y buen porte. Sus fans aplauden que siga siendo un ídolo de la música en el mundo.

Por Gabriela Trujillo

El cantante Ricky Martin nunca pasa de moda. Tras haber cumplido 48 años, el pasado 24 de diciembre, este emblemático artista demuestra que está mucho mejor que el vino. Su galantería, buen porte e imagen siguen impecables, aunque hay quienes aseguran que ha mejorado con el paso del tiempo.

Ricky Martin y su evolución tras el paso de los años

Desde muy joven el puertorriqueño demostró su pasión por lo artístico, tanto que en los 80 formó parte de la famosa agrupación Menudo en la que dio sus primero pasos en lo musical, pero no fue sino hasta 1991 que decide abrirse camino como solista para demostrar su talento y convertirse en un ícono de la música latina.

 

En ese entonces, su look era completamente diferente, su abundante melena corta con el que lograba una imagen tierna e infantil se fue transformando hasta que sus seguidores quedaron sorprendidos ante el look varonil, rebelde de cabello largo con el que hizo su debut como solista con el disco que llevaba su nombre.

 

View this post on Instagram

En un instante tu amor es causa de aventura nueva de temores y vencida esperanza Y sobre todo de un deseo quebrante de dejar de amar y decifrarte En un instante te me vuelves aire y me descubres hoja fresca y a placer me mueves tu me sabes llevar Vuelo no pertenezco al suelo entre tus manos vuelo como me quieres quiero vuelo No detenerme ya no descender jamas de este vuelo juegame con tus besos entre tus dedos vuelo alas que son del cielo vuelo No detenerme ya no descender jamas de este vuelo no pertenezco al suelo Me revelaste la pasion sin pausa piel que no se cansa de soñar con un encuentro mas y desatar este deseo quemante de dejarme amar y decifrarte En un instante te me vuelves aire y me descubres hoja fresca y a placer me mueves tu me sabes llevar Vuelo no pertenezco al suelo entre tus manos vuelo como me quieres quiero vuelo No detenerme ya no descender jamas de este vuelo juegame con tus besos entre tus dedos vuelo alas que son del cielo vuelo No detenerme ya no descender jamas de este vuelo no pertenezco al suelo #RickyMartin #rickymartin1991 #Vuelo #AlasQueSonDelCielo #EntreTusDedosVuelo

A post shared by Lola (@lo_la_to_) on

Con esa apariencia y talento se ganó el corazón de Latinoamérica, desde entonces cientos de presentaciones, entrevistas y exposición en los medios le permitieron consolidar su nombre. Un ejemplo de ello, fue la llegada de 1999. año en el que lanza su quinto disco  de estudio y una versión en inglés llamado de nuevo Ricky Martin.

Para esa etapa su look era mucho más llamativo, pues el  boricua pasaba de la adolescencia a la adultez conservando su belleza y millones de fans que suspiran tras su presencia.

Sus temas más exitosos

Canciones como: "La copa de la vida", "María", "She Bangs", "Livin la vida loca" entre otras, se convirtieron en himnos de las discotecas, rumbas y demás eventos importantes en el mundo.

Pero sin duda, con el lanzamiento de su MTV Unplugged es que el artista se proyecta aún más, así como su imagen de "macho latino".

Rol como esposo y padre

Sus magistrales giras por el mundo y su afán por hacer de cada tema un éxito lo mantienen en el gusto de hombres y mujeres a quienes les ha robado el corazón con su look siempre fresco, relajado, elegante. Además, destaca por su extensa sonrisa con la que dentro y fuera de tarima sigue arrasando y enamorando no solo a su pareja, el pintor, Jwan Yosef, sino también a sus hijos: Matteo, Valentino y Lucía.

 

 

View this post on Instagram

La dueña de mis sueños. #BabyLucia

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo