Entretenimiento

Así luce Claudia Álvarez tras dar a luz a Kira

La actriz Claudia Álvarez publicó una historia en su cuenta de Instagram con “cara de lactancia”

Claudia Álvarez dio a conocer por medio de sus redes sociales que hace unos días dio a luz a su esperada hija Kira. Tanto ella como su esposo, el productor Billy Rovzar mostraron su emoción y escribieron emotivos mensajes en Instagram. Pero eso no fue todo, pues hace unas horas la actriz de 38 años de edad sorprendió al mostrarse al natural «con cara de lactancia».

Te puede interesar: 

  1. Claudia Álvarez y Billy Rovzar celebran la llegada de Kira
  2. Claudia Álvarez revela qué es lo que hará después de tener a su bebé

Por medio de su cuenta de Instagram, Claudia Álvarez compartió el proceso de su embarazo con tiernas fotografías de su pancita, pero también mostró a sus seguidores sus dolores y cansancio tras dar a luz.

«Mi primer video, después de ser mamá con cara de lactancia, despertándome cada dos horas y media ¿en qué momento uno se acostumbra y no le duelen los nipples», dijo Claudia Álvarez a través de sus historias de Instagram.

Aquí el momento…

El anunció…

«En la madrugada del 26 de dic nació mi vida, no existen palabras que puedan expresar lo que se siente tener en tus brazos a un serecito que viene del amor más profundo! Gracias Dios, gracias @billyrovzar por ser mi equipo, mi hogar, mi vida entera! Nació nuestra baby y con ella nacieron nuestros nuevos yoes!!!
@maxrovzar @alexrovzar que honor que Kira vaya a crecer con los mejores hermanos mayores que la vida le pudo dar! Los amo familia», escribió Claudia Álvarez acompañada de una fotografía en las que se aprecia la manita de su bebé, la de ella,  así como la de Billy Rovzar. 

Billy Rovzar también compartió un emotivo mensaje en el que revela que la pequeña Kira nació en la madrigada del 26 de diciembre a las 12:52.

En esta vida estamos llenos de experiencias hermosas aunque siempre habrá 2 o 3 de ellas que hagan que todo cobre sentido. Este es uno de esos momentos. El 26 de diciembre, a las 12:52 de la madrugada, llegó al mundo Kira Rovzar. Estoy tan emocionado de que conozca a la mami que escogí para ella, y a sus hermanos quienes la ayudarán a navegar el mundo tan hermoso. Lucharemos mi @claudiaalvarezo y yo para siempre estar a la altura de lo que mereces por habernos escogido como tus papás. Te amamos.», destacó. 

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos