Andrea Legarreta ya está en el 2020 ¡Presume su viaje a China!

La conductora del programa "Hoy" sorprende al recibir el 2020 en China a lado de su familia

Por Patricia Carranza Alva

Hace unos días Andrea Legarreta impactó al presumir su viaje a China a lado de sus hijas Mía y Nina y de su esposo, Erik Rubín. Pero en esta ocasión, la conductora del programa "Hoy" sorprendió  al mostrar que ella ya está en 2020, pues China es uno de los primeros países que recibe el Año Nuevo, por lo que no dudó en compartir una imagen junto a su familia.

Te puede interesar:

Andrea Legarreta también compartió un emotivo mensaje en el que envía sus mejores deseos para 2020.

"Aquí en China ya es 2020!! Hoy desperté pensando en lo especial que es un cierre de año y la energía que carga un día así en el mundo entero… En medio de ese balance de lo vivido, casi todas las personas estamos “vibrando” en positivo… La mayoría ( hasta los más negativos) anhelamos y tenemos nuestra esperanza puesta en tiempos mejores… El deseo de que lo bueno persista y se prolongue… La esperanza de que ahora sí, las cosas cambiarán para bien en las personas que han estado librando alguna batalla… Somos una mayoría “conectados” en la esperanza y la fe, deseosos de que sean tiempos felices para nosotros y nuestra gente… Hoy deseo lo mejor para ti y para los tuyos… Para los “nuestros”… Hoy deseo que tu fe no se extinga…", escribió Andrea Legarreta en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Aquí en China ya es 2020!! 🇨🇳🙌🏻💫🎉🎊❤️ Hoy desperté pensando en lo especial que es un cierre de año y la energía que carga un día así en el mundo entero… En medio de ese balance de lo vivido, casi todas las personas estamos “vibrando” en positivo… La mayoría ( hasta los más negativos) anhelamos y tenemos nuestra esperanza puesta en tiempos mejores… El deseo de que lo bueno persista y se prolongue… La esperanza de que ahora sí, las cosas cambiarán para bien en las personas que han estado librando alguna batalla… Somos una mayoría “conectados” en la esperanza y la fe, deseosos de que sean tiempos felices para nosotros y nuestra gente… Hoy deseo lo mejor para ti y para los tuyos… Para los “nuestros”… Hoy deseo que tu fe no se extinga… Hoy le pido a Dios que nos llene de amor propio y tolerancia… Deseo de corazón que “eso” que estás esperando llegue pronto… Que sea el mejor año de nuestras vidas… Agradezcamos lo vivido… Lo bueno y las lecciones de vida y crecimiento… Agradezcamos cada instante y cada risa… Agradezcamos a quienes ya no están y a los que nos siguen acompañando en el camino… Agradezcamos cada lágrima… Soltemos lo que nos daña… Dejemos de ver lo que pasa con los otros y observemos con detenimiento nuestras vidas y acciones… Perdonemos y sigamos adelante en esa libertad que sólo el perdón nos da… Trabajemos por nuestra felicidad… Luchemos por el amor que merecemos… Hoy que todos estamos vibrando en esperanza y positivismo, sigamos así… Más empatía, más tolerancia, más alegría, valorar más lo que tenemos, agradecer más ( siempre hay algo que agradecer)… Hoy deseo de corazón que el 2020 sea el mejor año de nuestras vidas!! Todo mi amor para ustedes desde lo más profundo de mi alma!! Feliz 2020!!! ❤️🙏🏻💫✨Te recibimos con los brazos abiertos!! Estamos listos!! 🙌🏻❤️🙏🏻❤️🙏🏻 #Gracias2019

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Asimismo Andrea Legarreta ha publicado fotografías en diversas zonas de China como Shanghái, Xi'an, entre otras.

¡En portada! Andrea Legarreta y su familia aparecen en la nueva edición de la revista ¡Hola!

La familia Rubín Legarreta posó por primera vez para la revista Hola y reveló buenas noticias.

Los vestidos más atrevidos de Andrea Legarreta en el 2019

La actriz y animadora causa sensación todos los días con sus outfits para el programa Hoy. Acá te mostramos sus mejores elecciones.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo