Entretenimiento

Nina y Mía Rubín protagonizan gracioso show navideño

Las hijas de Erik Rubín y Andrea Legarreta se robaron las risas de sus seguidores con un video de ellas cantando “Rodolfo, el reno”.

La animadora Andrea Legarreta compartió en su cuenta Instagram un gracioso video de sus hijas, Nina y Mía Rubín, que grabaron hace 10 años.

El clip muestra a las pequeñas que en ese entonces tenían 4 y 3 años haciendo un show navideño. Andrea explica que fue su papá quien capturó las imágenes de las niñas cantando y bailando la famosa canción de “Rodolfo, el reno”.

Hace más de 10 años Erik y yo nos fuimos de viaje y dejamos a nuestros tesoros en casa de sus abuelos Chabelita y Juan… Quienes disfrutaban de shows especiales todos los días!!! Gracias papi por este hermoso regalo navideño que me enviaste!!! Gracias por ser los abuelos más dulces y amorosos!!! Los amo!!!”, dice la presentadora del programa Hoy.

Las niñas salen en pijama al lado de una figura de la Sirenita bailando y cantando. La voz principal es Mía y Nina le hace apoyo en las últimas sílabas de cada frase.

El final es el doble de gracioso, pues Nina se acerca hasta Mía y le hace un tierno gesto con la cabeza al que ella no puede detener la carcajada.

Los seguidores de Andrea Legarreta se derritieron de amor con las imágenes de sus hijas

  1. pbalderasromero Qué felicidad, son el ejemplo de una familia feliz y amorosa. Me encantó el segundo vídeo.
  2. mary.brisenomorales Qué lindos recuerdos, Dios los bendiga, están hermosas las princesas. Un abrazo y feliz navidad.
  3. marijoseerdz Están divinas las dos, qué impresión que la grande canta súper bien desde chiquita y bueno la chiquilla está divina qué ocurrentes. Felices fiestas para ti y toda tu hermosa familia.

Los comienzos de Mía Rubín en el canto

Este video quedaríoa como recuerdo de los inicios de la jovencita en la música. Actualmente, Mía grabó varios temas en un estudio bajo la asesoría de su padre, Erik Rubín, cantante de Timbiriche.

«Le produje tres canciones. Estamos experimentando precisamente hacia dónde ir, la verdad todas nos gustan muchísimo y creo que también la música habla de estados de ánimo, más que representar quién eres tú», indicó el intérprete a la revista Hola.

También le puede interesar: Mía Rubín, hija de Erik y Andrea Legarreta, tuvo su primera cita

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos