Gomita muestra su abdomen y presume sexy escote

En los últimos días la ex payasita ha compartido imágenes de su viaje a Estados Unidos con su familia

Por Patricia Carranza Alva

Aracely Ordaz mejor conocida como Gomita es una de las conductoras más polémicas del espectáculo, quien hace unos días fue víctima de una estafa al alquilar un departamento por medio de una app. Tras el amargo momento, Gomita decidió disfrutar sus vacaciones en Los Ángeles a lado de su familia con quienes visitó Disney, Universal Studios y Beverly Hills.

Te puede interesar:

Actualmente Gomita se encuentra en Las Vegas con su familia donde pasará Año Nuevo y por medio de su cuenta de Instagram ha documentado su viaje. Además confesó que uno de sus sueños era llevar a sus papás de viaje a Las Vegas. "Estaba platicando con mi mamá que un día le dije 'mamá, algún día los voy a traer aquí y me siento realizada", mencionó la ex payasita.

View this post on Instagram

Vegas bby

A post shared by Gomita Oficial (@gomitaoficial123) on

Pero eso no fue todo, pues Gomita aprovechó para presumir su abdomen plano. "La última de Buenos días 2019", escribió Gomita. Por lo que a los pocos minutos sus seguidores comenzaron a comentar la fotografía. "Te amo hermosa". "Hermosa". "Buenos días buenísimos". "Woow", fueron algunos de los comentarios que recibió.

View this post on Instagram

La última de Buenos días 2019

A post shared by Gomita Oficial (@gomitaoficial123) on

Dejan en la calle a Gomita tras sufrir estafa

A través de su cuenta en Instagram, la ex payasita denunció que fue víctima de una estafa por parte de una aplicación de reservas

 

También puedes ver:

 

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo