RBD se reúne para desear Feliz Año Nuevo 2020

Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Poncho Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez compartieron una nueva fotografía juntos

Por Patricia Carranza Alva

RBD fue una de las agrupaciones más exitosas del espectáculo,  la cual estaba conformada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Poncho Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez quienes lograron conquistar diversos países con sus canciones e historia de amor. En esta ocasión, los integrantes volvieron a sorprender a sus fanáticos al publicar una nueva fotografía de su reencuentro tras 11 años separados.

Te puede interesar:

Por medio de sus cuentas de Instagram, los ex RBD compartieron una emotiva fotografía, en la que se puede apreciar el momento de su reencuentro y aprovecharon para desear un Feliz Año Nuevo.  "FELIZ AÑO NUEVO !!!", escribió Anahí mientras que Dulce María deseó a sus seguidores que este 2020 esté lleno de sorpresas. "Que el 2020 esté lleno de sorpresas que llenen su ❤️ Feliz año!!".

"Por qué una no es ninguna , feliz Año Nuevo !!", escribió Christian Chávez; asimismo Poncho Herrera compartió la fotografía con este mensaje "Cuando una no es ninguna…¡Feliz 2020!". Por su parte Christopher Uckermann deseó un feliz 2020.

Cabe destacar que hace unas semanas, los RBD publicaron una fotografía abrazados después de 11 años sin estar juntos.

"Ayer a mi corazón le devolvieron 5 pedacitos que hace 11 años No estaban todos juntos ❤️❤️❤️ que al vernos otra vez a los ojos solo recuerdas lo increíble y “malo” se olvida. El verdadero reencuentro de 6 seres que entregamos todo , que vivimos una historia única e inolvidable , estar juntos y todo lo que vivimos nos hizo lo que somos hoy en todos los aspectos de nuestra vida . Digamos que estamos hechos de nosotros ❤️❤️❤️ Gracias Gracias Gracias a cada uno por juntarnos!! La energía que se siente estando los 6 juntos es muy fuerte! Los quiero con todo mi corazón y cómo siempre digo Lo verdadero es eterno", escribió Dulce María, quien hace unos meses llegó al altar.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo