Las hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo sorprenden en Instagram con un divertido consejo de belleza

Las encantadoras jóvenes producen un clip en el que ríen sin parar por el resultado final.

Por Celalba Yamarte

Las dos hijas de los famosos y queridos artistas Biby Gaytán y Eduardo Capetillo compartieron un video en sus historias de Instagram en el que no hacen más que burlarse de ellas mismas.

View this post on Instagram

Tqm 🌚🌝

A post shared by Ana Paula Capetillo (@paucapetillog) on

Alejandra y Ana Paula Capetillo intentaron compartir un tips de belleza con sus seguidores, pero algo les salió mal. Uno de sus secretos para lucir una piel más bella terminó siendo motivo de interminables carcajadas.

“Lo iba a subir a story, pero es demasiado bueno para que esto se termine”, escribió Biby Gaytán en su cuenta de Instagram acompañando el video de sus traviesas hijas. Emoticones de risas y aplausos inundaron los comentarios en la cuenta de la artista.

Herederas de la belleza de Biby Gaytán

A pesar de ser tan hermosas como su madre, las jóvenes Capetillo quisieron experimentar con un producto antiarrugas. Alejandra es la protagonista del video, en el que aparece luciendo un gorro de paño con orejas de coneja y una mascarilla verde en el rostro. Su hermana hace el registro con su teléfono.

Sin embargo, la experiencia no fue como esperaban. Una vez que se secó la crema, Ale no pudo hacer ningún gesto con su cara petrificada. “Nos hicimos una mascarilla que te estira la cara y Ale no puede mover las cejas”, escribió Anapau en su graciosa historia.

Esto provocó carcajadas a las hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo. Tanto, que no es posible entender lo que dicen, a pesar de sus penosos esfuerzos por sobreponerse y darle un poco de seriedad a la particular publicación.

View this post on Instagram

Las amo ❤️🥰 Foto: @hola_mx

A post shared by Ana Paula Capetillo (@paucapetillog) on

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo