Tania Ruiz causa polémica al posar con hijo de Enrique Peña Nieto

La modelo celebró el Año Nuevo 2020 a lado de Enrique Peña Nieto y sus hijos

Por Patricia Carranza Alva

Tania Ruiz recibió el año nuevo 2020 a lado de su novio, el ex presidente Enrique Peña Nieto y de sus hijos Nicole, Paulina y Alejandro. Aunque en los últimos meses de 2019 la modelo no publicó fotografías con Peña Nieto, este primero de enero sorprendió al mostrar una imagen a lado del hijo de Peña, Alejandro Peña Pretelini.

Te puede interesar:

Tal parece que la modelo originaria de San Luis Potosí mantiene una buena relación con los hijos de Enrique Peña Nieto, pues en la fotografía se puede ver a Tania y a Alejandro disfrutando de las festividades para recibir el año. Por medio de sus historias de Instagram, Tania escribió "@alejandropepre Happy New Year" sin dar más detalles. Mientras que Alejandro compartió la imagen en su cuenta personal.

De acuerdo con un entrevista para el programa "Sale el sol", Tania reveló que Año Nuevo lo celebraría con Peña Nieto y sus tres hijos. "Lo paso con él, la paso no voy a decir donde, pero la paso con él y su familia", dijo Tania.

View this post on Instagram

Millones de Gracias 🙏🏻 2019!! Bienvenido 🍀 2020!! Comienzo hoy, desde donde estoy! Feliz😁! Agradecida🙏🏻! Bendecida😇! Llena de gratitud🙌🏻! Llena de Amor ❤️! Viendo el bien en todos, llevándome lo mejor de todos y siempre teniendo respeto conmigo y con las demás personas. Este año aprendí tanto… ☺️Sobre todo a tener la mejor actitud hacia todo lo que viví . Eligiendo siempre lo mejor👍🏻! Aceptando 🙌🏻, confiando🤞, valorando🤜🏻, perdonando🤝, bendiciendo🙌🏻 , agradeciendo🙏🏻. Valorando lo que tenia y aprendiendo lo que podía👩‍🎓. Siendo más humana! Fortaleciéndome a mi y tratando de fortalecer a otros . Viendo que todo es transitorio🚥 y siempre encontrando la paz en Dios en cualquier momento, desde el Amor y la disposición hacia el crecimiento de la experiencia que él quiso que viviera. Nada falla 👊🏻y Dios siempre me hizo ver y creer de una manera hermosa👏🏻. Y no es al decirlo sino al vivirlo! Aprendí que el Amor es la complicidad más bonita que puedas crear💑! Es la capacidad de amar y amarte como eres, con lo que eres y lo que eres capaz de ser. Es increíble estar vivo. Es increíble sentir que la vida vibre en ti. Ten constancia, ten compromiso con lo que quieres y con lo qué haces. Con lo que piensas y con lo que vives. Recibe la oportunidad de ser feliz! De hacer las pases contigo mismo. De perdonarte y permitirte disfrutar de lo que estás viviendo y sintiendo. Sin limitaciones🎯 , sin excusas, sin miedos. Date cuenta de toda la grandeza que vive en ti🎁! Deja de sufrir donde puedes vivir💃! Deja de ver lo que no te sale bien y verás el cambio🧘‍♀️. Pon tu energía en tí!! Siempre el mejor perdón es cambiando tu manera de actuar y ver las cosas. Haz un pausa en este momento y piensa: cómo estás en tu familia? Cómo estás con tus amigos? Cómo estás con tu pareja? Cómo estás Contigo? Cómo está tu alrededor ? Cómo estás con Dios? Quien eres? Cuales son tus prioridades? Te gusta cómo eres? Te gusta cómo actúas? La vida cambia a la oruga a mariposa🦋, Al carbón en diamante💍 , a la arena por perlas . Hoy empiezas desde donde estás. Que este año te conviertas en la mejor versión de ti🥇! Feliz año 2020 ! Que Dios te bendiga siempre❤️.

A post shared by Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) on

Además destacó que la relación con los hijos de Peña es muy buena. "Su familia es divina, muy linda familia, muy lindos todos, y pues feliz de poder compartir mi primer año nuevo con él", afirmó. Cabe destacar que Tania Ruiz y Peña Nieto comenzaron su romance en 2018.

Tania Ruiz Instagram

Esta es la primera vez que Tania Ruiz aparece junto a uno de los hijos de Enrique Peña Nieto, pero no es la única ocasión en que los hijos del ex mandatario hablan de la relación de su padre con Tania. Hace algunos meses Paulina Peña confesó que mantiene una buena relación con la modelo.

"Nos cae muy bien la verdad, nos cae muy bien y respetamos 100% la relación y lo que nos importa es que él esté feliz", dijo Paulina Peña ante las cámaras del programa "Sale el Sol".

View this post on Instagram

Hace mucho no me hacía una selfie 🤳

A post shared by P a u l i n a P P (@paaulinapepretelini) on

También puedes ver:

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo