La actriz Angelina Jolie posó desnuda para la revista Harper’s Bazaar USA a sus 44 años, revelando una figura esbelta y envidiable.
La ex esposa de Brad Pitt comentó sobre sus cirugías y cicatrices y cómo estas le han marcado no solo el cuerpo sino el alma. Además, conversó sobre su relación con sus hijos y su ex pareja.
«Mi cuerpo ha pasado por muchas cosas en la última década, particularmente en los últimos cuatro años, y tengo las cicatrices visibles e invisibles para mostrar. Los invisibles son más difíciles de luchar. La vida da muchas vueltas. A veces te lastimas, ves a los que amas con dolor y no puedes ser tan libre y abierto como tu espíritu desea», comentó Angelina.
Precisamente en estos 10 años, la actriz se sometió a una mastectomía total para prevenir el cáncer de mamas. Pero en realidad, las cicatrices que más le pesan son las que define como invisibles.
La publicación fue fechada para diciembre de 2019-enero de 2020. Las imágenes se difundieron en Internet el pasado mes de noviembre a través de la cuenta Instagram del medio de comunicación.
Las fotos de Angelina Jolie desnuda
Las fotos de la edición impresa revelan mucho más de lo que la revista quiso compartir en las redes sociales. Por lo que luego de su impresión se filtraron las imágenes en las plataformas virtuales.
#AngelinaJolie en la portada de la revista Harper’s Bazaar del mes de diciembre/enero.
Ella dijo:
“Mis hijos conocen mi verdadero ser y me han ayudado a encontrarlo nuevamente y a abrazarlo. ¡Es hermosa! #LaButacaDelCine 🎬🖤 https://t.co/4YwIzNVFi4 pic.twitter.com/A4wjhVHXgk— LA BUTACA DEL CINE (@ButacadelCinePa) November 6, 2019
La protagonista de Maléfica confesó que desea vivir fuera de Estados Unidos junto a sus hijos. Sin embargo, se le hace cuesta arriba dado que no puede abandonar el país hasta que sean mayor de edad debido a la custodia compartida con Brad Pitt.
«Quiero que los niños crezcan en el mundo, no solo que aprendan cosas sobre él sino que vivan y tengan amigos en todos los sitios. El próximo año, exploraremos nuevos caminos en una casa en África», comentó.