Entretenimiento

¡Otra vez! Meryl Streep protagoniza imagen viral en los Golden Globes 2020

La actriz tuvo un tierno gesto con su amiga Helen Mirren que hizo que se hiciera viral en las redes.

La reconocida actriz Meryl Streep siempre nos deja algo de qué comentar en las premiaciones y eventos. La reciente entrega de los Globo de Oro no fue la excepción.

Como siempre, su presencia en la 77° edición de los Golden Globes fue deslumbrante pero Meryl hizo algo que nadie jamás esperó ver.

En redes sociales se ha viralizado una fotografía que muestra a la múltiple ganadora de estas estatuillas arreglando la ropa de su colega Helen Mirren.

Al parecer el vestido de Mirren sufrió un desperfecto por lo que Meryl no dudó en socorrerla. Agarró aguja y alfiler y comenzó a reparar el daño en el traje.

Las actrices se ven muy tranquilas y sonrientes, sin importarles las decenas de cámaras que capturaban el gracioso momento tras bambalinas.

Luego se les vio conversando tras finalizar el evento cuando Meryl se acercó a la mesa de Helen y se sacó el zapato para enseñárselo. Este acto también fue algo inesperado y nos deja con la duda de cuál habrá sido la razón por la que el calzado salió al aire.

Meryl Streep no ganó en esta edición de los Golden Globes

Tanto Meryl como Helen fueron reconocidas como las protagonistas de mayor trayectoria,, en el evento que reúne lo mejor del cine y la televisión.

Streep estaba nominada como “mejor actriz de reparto” en la serie Big Little Lies, en cuya categoría resultó ganadora Patricia Arquette.

Sin embargo, aun será difícil encontrar alguien que pueda imitar las 34 nominaciones que ha alcanzado en los Golden Globes en toda su carrera, de los cuales se ha llevado 9 estatuillas a casa.

No podremos olvidar los memes que se le hicieron a Meryl Streep en la entrega de los Oscars 2017, cuando capturaron en una imagen el momento en que la artista gritaba al escenario.

 

También le puede interesar: Revientan a Jennifer Lopez por su vestido en los Globos de Oro 2020

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos