Espectáculos

Selena Gomez muestra nuevamente sus “rollitos” en playas de Hawaii

La ex novia de Justin Bieber se le vio disfrutando con sus amistades a la orilla de la playa.

Al natural, así lució la cantante estadounidense Selena Gomez en las playas de la isla de Hawaii durante sus vacaciones, donde recibió el Año Nuevo junto a sus seres queridos.

La cantante despidió el 2019 cerca del mar para reencontrase con la naturaleza y relajarse tras un año de muchas emociones.

Los paparazzi lograron capturar a la intérprete de «Look at her now» vistiendo un traje de baño de dos piezas de color verde, que usó mientras se bañaba en la playa y descansaba en un yate.

Amor propio

A pesar de no tener un figura atlética como muchas personas le «exigen» a los artistas, lo cierto es que la también actriz se encuentra en una etapa donde poca importancia le da a los comentarios de terceros, tras pasar por varias etapas de difíciles momentos mentales.

En sus redes sociales se le observa a la cantante feliz tras haber decidido hace varios meses, alejarse de esas plataformas por su propia salud mental.

Ahora la artista quien es una de las personas con más seguidores en Instagram, comparte imágenes frecuentemente y en las stories es muy activa.

«Te amamos Selena»

Los fanáticos de la ex chica Disney no desperdician la oportunidad para brindarle mensajes de cariño a Gomez.

  1. @theywatts123: «Ya estoy amando esta energía para lo que viene en el próximo año»
  2. @mattew4344: «Nunca seas vulnerable, siempre estarás protegía por el amor de todos tus fans. Te amo Selena».
  3. @jalferez: «Tendrás un excelente 2020 Selena, no dejes de hacer música, te amamos».

 

En Publimetro TV

Tags

Lo Último

Te recomendamos