Entretenimiento

Mira cómo luce Galilea Montijo al estilo de Beyoncé con trenzas

Las trenzas son uno de los peinados favoritos de la animadora y las combina con todos sus outfits.

Si alguien sabe marcar pauta con sus looks variados y atrevidos, esa es Galilea Montijo. La animadora del programa Hoy no deja de sorprendernos y encantarnos con sus estilismos diferentes e irreverentes.

No es posible encasillar a Galilea en un estilo en particular, pues definitivamente le gusta la diversidad. Lo que sí podemos afirmar es que siempre luce espectacular y elegante.

Con el cabello suelto, liso, con ondas, recogido o con trenzas, la conductora aprovecha su melena para destacar donde va.

Recientemente, compartió con sus seguidores una fotografía en que sale con una trenzas tupidas al simulando a la reina del pop, Beyoncé.

La presentadora combinó su peinado con un vestido blanco corto, de mangas largas, y unas botas de piel de serpiente hasta las rodillas.

Con este estilo urbano pero muy chic, Galilea demostró que no hay nada que le quede mal.

Galilea Montijo usa las trenzas con todo

No es primera vez que la querida animadora opta por este look en su cabellera. Hace unas semanas atrás, volvió a aparecer con trenzas anchas, peinadas hacia atrás.

Las trenzas son una excelente y muy delicada opción de llevar el cabello de manera diferente a como lo llevamos todos los días.

Además, saca de apuros cuando has pasado varios días sin secar tu cabello y necesitas acudir a una cita sin perder el glamur.

Puedes hacerlas recogiendo todo el cabello, media trenza, en la cola y también varían en sus formas, pues las hay muy apretadas, trenzas boxer o sueltas.

No solo es un estilo particular de Beyoncé. Numerosas artistas optan por este peinado que alarga el cabello y le da un toque de sencillez y naturalidad. Entre las celebridades que hemos visto usando trenzas destacan Thalía, Kim Kardashian, Jennifer Lopez, Shakira, entre otras.

Galilea no solo lleva las trenzas para ocasiones informales, sino también para sus presentaciones y eventos televisivos. También las combina con vestidos, trajes, blazers y más.

También le puede interesar: Así de grandes y hermosos están los hijos de Galilea Montijo y Fernando Reina

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos