Entretenimiento

Estos famosos apoyan la decisión del príncipe Harry y Meghan

Aunque las críticas a la pareja real abundan, sus amigos y allegados han salido en su defensa.

La decisión del príncipe Harry y Meghan Markle de separarse de la realeza británica ha generado múltiples reacciones. Pero no todas han sido para criticarlos. Artistas, amigos y otros famosos han salido en defensa de la pareja.

Para algunos ha sido una decisión valiente; otros admiran el amor que Harry ha profesado para defender a Meghan de la prensa. El duque ha asegurado que viendo el panorama no quiere que se repita la historia de Diana con su esposa.

Son los medios los que quizá se han sentido más heridos y afectados con la noticia, ya que desde la boda del príncipe Harry y Meghan no han cesado de señalarlos como los que suelen romper el protocolo real.

Sin embargo, amigos de los duques de Sussex les han mostrado su apoyo ante los ataques que están recibiendo. Si bien su historia ha sido muy controversial, esta ha sido una bomba de más megatones.

Las reacciones de los famosos ante el retiro del príncipe Harry y Meghan

La empresaria Rosie Rivera escribió en los comentarios de la publicación en @sussexroyal: “Your boldness toward your purpose is admirable” (Su audacia hacia su propósito es admirable).

Por su parte, la presentadora y actriz británica Jameela Jamil también defendió a la pareja con un escueto pero contundente mensaje: “Y eso, amigos, es poder”, citando un tuit con la noticia.

https://twitter.com/jameelajamil/status/1214988707335294976

Otra que lamentó la decisión por lo dura y cruel fue la actriz Bette Midler: “Qué historia tan triste. La persiguieron y acosaron hasta que dejó de ser sostenible quedarse, igual que a Diana”.

Algunos se tomaron bien en serio y salieron a esquivar las balas por los duques. Tal fue el caso de Kevin Pietersen que en dos tuits llamó la atención al periodista Piers Morgan.

El reportero atacaba sin compasión a Meghan y Harry por lo que Pietersen le dijo: “¡Déjalos en paz, abusón!”.

También le puede interesar: Kate Middleton cumple 38 años y así la felicitan Meghan y Harry

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos