Entretenimiento

¿Qué habría dicho la princesa Diana sobre la decisión de Meghan y Harry?

Una fuente cercana a la princesa de Gales aseguró que ella estaría muy furiosa con Harry.

La familia real británica definitivamente no está viviendo sus mejores momentos. Bien podría decirse que en realidad son los tiempos más oscuros de la corona bajo el mandato de la reina Isabel II. Aunque la princesa Diana fue siempre controversial, su hijo Harry y Meghan han superado sus esquemas.

Diana nunca supo adaptarse realmente a las normas de la realeza. Siempre colocaba su sello personal y dejaba a un lado las costumbres reales.

Al igual que su amiga Sarah Ferguson, la ex esposa del príncipe Andrés, hijo de Isabel II, Lady Di sufrió de bullying por parte de la prensa británica.

“Traje un soplo de modernidad y diversión junto con la princesa de Gales. Diana y yo lo pasamos muy bien, realmente bien. La quería con toda mi alma”, aseguró Ferguson en una entrevista que ofreció a la revista Vogue Arabia.

Aunque Diana y Sarah no congeniaban con la realeza, lidiaron con la persecución y las críticas hasta que la princesa de Gales tuvo el fatal accidente. Por su parte, la duquesa de York se divorció de Andrés en 1996 y perdió el tratamiento como Su Alteza Real.

Entonces cabría preguntarse, qué habría pensado o dicho la madre de Harry al saber su deseo de alejarse de la familia real.

La princesa Diana “habría estado furiosa”

Así lo asegura quien fuera chef de Diana por 15 años. Darren McGrady, “The Royal Chef” en Twitter, sostuvo que Lady Di no estaría complacida con la decisión.

«La gente que dice que la princesa Diana estaría orgullosa no conoce a la princesa Diana. Ella habría estado furiosa de que Harry hubiera sido tan manipulado«, dijo.

En una serie de tuits sobre el tema, McGrady recordó en una oportunidad cuando Diana hablaba de sus hijos en la cocina del Palacio de Kensington.

«William es muy profundo como su padre. Harry es una cabeza hueca como yo», comentó la princesa según el cocinero.

Aun cuando Lady Di tenía una forma de ser muy diferente a la deseada por la realeza ella lo soportó.

Incluso en su hora más oscura, la princesa Diana respetaba a la reina. Ella habría estado tan enojada con Harry en este momento”, finalizó el hombre cercano a la difunta esposa del príncipe Carlos.

También le podría interesar: “Me siento mal por el dolor que debe estar pasando”, dice Sarah Ferguson sobre Meghan Markle

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos