Entretenimiento

Esta es la primera actriz que desea trabajar con Yalitza Aparicio

La actriz oaxaqueña goza de la admiración de Blanca Guerra quien manifestó en una entrevista que le encantaría trabajar con ella.

La actriz Yalitza Aparicio se ha convertido desde su debut en «Roma» en toda una celebridad, tanto que son muchas las personas que se han sumado a admirar su temple, talento y personalidad con la que ha logrado ser hasta embajadora de la ONU.

Por ello, no es de extrañar que diversos actores y actrices quieran compartir con ella algún papel o trabajo cinematográfico. Y eso ya está sucediendo, pues la primera actriz Blanca Guerra manifestó sus ganas de compartir escenas junto con la oaxaqueña.

La primera actriz que desea trabajar con Yalitza Aparicio

La legendaria actriz reveló en una entrevista a «Ventaneando» que Yalitza posee las cualidades para destacarse en cualquier proyecto que se le asigne y más si éste está vinculado con su profesión de maestra ya que así puede expresar su condición humanista con la que se ha ganado el corazón de sus seguidores.

 

Su gran sensibilidad y sentimientos también son fundamentales para que ella destaque en el ámbito artístico. «Creo que son unos ingredientes importantes para alguien que quiere una larga vida en esta profesión».

Guerra aclara los señalamientos en contra de Aparicio

Durante la entrevista, Guerra fue interrogada a fin de aclarar las declaraciones en las que en una oportunidad se vio envuelta por señalar, al igual que otro grupo de artistas, que la actuación de Yalitza no era digna de ser nominada ni mucho menos premiada ni en los Oscar ni en los premios Ariel 2019. Ante esto señaló que ella no pertenecía a ese grupo y no pertenecía a ese boicot con el que pretendieron descalificar a Aparicio.

EN PUBLIMETRO TV:

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos