Kim Kardashian desafía a su esposo con esta foto en ropa interior

La socialité ha hecho a un lado su decisión de cuidar sus desnudos en Instagram y ha retado a su esposo Kanye West.

Por Marissel Villalobos

Hace unos meses, Kim Kardashian sorprendió a sus seguidores anunciando que dejaría de publicar fotos atrevidas debido a que su esposo Kanye West se lo había sugerido.

Así es el “pequeño” clóset de Kim Kardashian

La celebridad compartió una foto desde su armario y los fans comenzaron a criticar su riqueza.

Al rapero le parecía que ser “demasiado sexy es simplemente excesivo” y que no se sentía cómodo con ello. Por esta razón, comenzaría a evitar aparecer semi desnuda en su cuenta Instagram.

View this post on Instagram

🍪

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Además, la celebridad reveló que le daba pena que sus hijos vieran su perfil. En gran parte de las fotos aparecía sin ropa.

 

 

“Me di cuenta de que ni siquiera podía desplazarme por Instagram enfrente de mis hijos sin que apareciera un desnudo en mi feed. Y definitivamente contribuí a eso”, aseguró.

View this post on Instagram

Christmas Eve 2019

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Agregó como otro motivo su naciente carrera como abogada. Explicó que podría verse afectada ya que era importante dar una imagen más seria.

Hasta ahora, la socialité había cumplido su palabra y estaba cuidando sus desnudos en sus redes sociales. Los posts eran en su mayoría sobre sus hijos y sus looks para fiestas y eventos especiales.

Kim Kardashian se olvida de todo y publica una foto en ropa interior

La hija de Kris Jenner ha publicado una imagen extremadamente atrevida para desear feliz año nuevo a sus seguidores.

View this post on Instagram

A little late but Happy New Year

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

¿Está molesta Kim Kardashian con su esposo? ¿Por qué ha decidido hacer a un lado la petición de Kanye y compartir esta foto sensual?

Todo parece indicar que Kim se olvidó de lo dicho y retó a su pareja con una instantánea en la que sale usando únicamente un brasier y un pequeño bikini en color nude.

Contrario a lo que se esperaba, los seguidores comenzaron a juzgar la imagen y recordaron a la Kardashian lo que había dicho sobre sus fotos sensuales. Algunos le pidieron que se colocara ropa para que sus hijos no la vieran así. Otros aseguraron que la imagen haría molestar a Kanye.

La publicación hecha el jueves 8 de enero ha conseguido más de 4 millones de likes, con los que Kim ha retomado sus números en Instagram.

 

EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo