La actriz Millie Bobby Brown cada día nos demuestra cuánta capacidad de madurez tiene a sus apenas 15 años.
En una de sus más recientes publicaciones en Instagram, para cerrar el año 2019, la estrella de la serie Stranger Things, de Netflix, hizo un resumen de su última década de vida.
La joven revelación difundió un video que fue grabado cuando tenía 7 años y ya era toda una artista. Desde entonces, Millie demostró su talento interpretando una canción de Adele, de quien asegura se encuentra “obsesionada” aun.
En el clip, luce un vestido rojo con una estrella blanca en el pecho, su cabello rubio con ondas y una diadema. La pequeña impresiona con sus gestos inspirados en su cantante favorita.
Millie Bobby Brown reflexiona sobre su vida
En el texto que acompaña el video, Millie hizo un breve resumen de su última década de vida. Asegura que su vida ha cambiado completamente y que está viviendo sus sueños.
“Encontré mi pasión en 2013 cuando supe que me encantaba estar frente a la cámara. En 2014-2015 les rogué a los agentes de casting que creyeran en mí. A finales de 2015 Carmen Cuba, los hermanos Duffer, Shawn Levy y Dan Cohen, pero sobre todo @netflix, creyeron en mí”, dice la protagonista de una de las series con mayor audiencia en la plataforma de streaming.
La joven, que en unos meses celebrará sus 16 años, se ha convertido en un referente para miles de jóvenes y niños que se han identificado con su historia en la serie.
Precisamente a su público Millie dedicó sus deseos de que también logren alcanzar sus metas. “He crecido y he aprendido muchas cosas. Pronto cumpliré 16 años y puedo decir con confianza que estoy viviendo mis sueños. Esto es lo que quiero para cada joven en este momento. Gracias a todos por todo su apoyo. Los amo por siempre”, expresó.
También le puede interesar: La dura reflexión de año nuevo de Millie Bobby Brown: “Es difícil ser joven en una industria tan crítica”