Entretenimiento

Vikings: Fans lloran a mares la muerte de uno de los personajes

En su sexto capítulo de la última temporada, llegó el final para uno de los personajes. Este contenido tiene alerta de spoiler.

La serie Vikings inició el año con la transmisión de uno de los capítulos menos deseados por sus fanáticos. El día en que hasta el cielo lloró a mares, murió uno de los personajes principales de la historia.

El capítulo 6 de la temporada final de Vikings ha puesto punto y final a la vida de uno de los íconos de la serie: la muy querida Lagertha.

Semanas atrás, se había filtrado en Reddit una foto del momento en que queman el cuerpo de la esposa de Ragnar. Esto desató serias amenazas de muerte contra el creador de la trama Michael Hirst por parte de enardecidos fanáticos.

La propia actriz Katheryn Winnick explicó que tuvieron que buscar otro desenlace para la guerrera y así evitar poner en peligro la vida del escritor.

Sin embargo, todo fue parte de una farsa para despistar a los seguidores y bajar la tensión.

Así fue la muerte de Lagertha en Vikings

Aunque muchos creían que la reina de los escuderos moriría en manos de Ivar, su principal enemigo, luego de ella matara a su madre.

Pero no fue él quien cometió el triste evento. En un capítulo denominado “La muerte y la serpiente”, Lagertha le gana la batalla a Pelo Blanco (White Hair) y regresa a Kategat para reunirse con Björn.

Allí es donde se encuentra en una noche lluviosa con un endemoniado Hvitserk quien la apuñala varias veces en medio de sus visiones.

Fue un rodaje realmente difícil como Lagertha… Fue un día muy emotivo porque rodamos bajo una lluvia helada de una máquina de lluvia y estábamos empapados en el suelo. Definitivamente fue uno de los días más difícil de rodar y más emotivos”, reveló la actriz que dio vida a Lagertha.

Aseguró que quedó contenta con el final y la importancia que se le dio al personaje, aunque los fans no coinciden con ella.

“No podría estar más feliz del tipo de muerte que ha tenido. Le pedí a Michael Hirst una cosa, que era asegurarme de que fuese algo épico y un gran evento del que valga la pena morir”, puntualizó Winnick.

 

https://twitter.com/Lucy_Morataya/status/1215480612192210944

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos