Entretenimiento

Alicia Machado se gozó el estreno y “after party” de “Bad Boys for life” pero no coincidió con Will Smith

La actriz fue retratada en la alfombra azul y estuvo en el after party pero no compartió con el actor Will Smith.

La actriz Alicia Machado fue invitada al estreno de la película “Bad Boys for life”, protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence, en la ciudad de Miami.

Desde Florida, la ex Miss Universo compartió el recorrido y su participación en la alfombra azul del lanzamiento de la tercera saga de la cinta.

Alicia lució un jean blanco ajustado, con una blusa negra de brillantes y una chaqueta de jean. Combinó este look con unos zapatos de piel en color nude.

“Por aquí andamos, buscando muchachos malos”, escribió la modelo en su cuenta Instagram. Sus seguidores elogiaron su look con el que se veía hermosa, moderna y muy juvenil.

  1. yosoyfranciscodelacruz Simplemente espectacular! Te amo, hermosa.
  2. esthervargas2018 Waoo, Alicia, muy fashion ese pantalón y la chaqueta muy acertados y tu cabello magnífico. Esas extensiones lisas y negras me recuerdan a Morticia de los Locos Adams.
  3. changarmaedwinorlando Me encanta cómo te quedo tu cabello, súper guapísima!!!

Alicia Machado pasó bajo perfil

La artista se disfrutó el estreno de la película y además se gozó la fiesta posterior. Aprovechó para encontrarse con amiga Yovanka Sánchez y la conductora de Un Nuevo Día, Stephanie Himonidis, quienes también fueron invitadas al evento.

Aunque Machado caminó y posó para los fotógrafos en la alfombra azul, no coincidió con el protagonista de la cinta Will Smith.

Durante la promoción, el actor recibió las llaves de la ciudad de Miami y la policía local los acreditó como miembros honorarios, así lo aseguró en su cuenta Instagram.

La cinta llegará a los cines el próximo 17 de enero y abordará la historia 25 años después de su primera película. El elenco de “Bad Boys for Life” 3 está conformado además por la actriz mexicana Kate del Castillo.

 

También le puede interesar: Will Smith intenta hablar español con Kate Del Castillo para promocionar “Bad boys for life”

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos