Un mono atacó a Salma Hayek mientras filmaba “Frida”

El animal la agredió mientras compartían escena durante la grabación de la película biográfica de Frida Kahlo.

Por Marissel Villalobos

Durante el rodaje de una película pueden ocurrir cualquier cantidad de eventos desafortunados. Accidentes, enfermedades y tener que grabar bajo condiciones adversas son algunas de las situaciones por las que pasan los artistas. Esto le sucedió a Salma Hayek mientras filmaba la cinta “Frida”.

En una entrevista para la revista Vogue, la actriz mexicana confesó que un mono la atacó y la hirió “gravamente”. Fue en el 2002 cuando se encontraba en la filmación de película biográfica de la pintora Frida Kahlo.

El animal formaba parte del rodaje y en medio de una escena en el que compartían juntos, la agredió. “Este mono, que se llamaba Tyson, de hecho, me atacó durante la filmación de Frida y me hirió gravemente”, reseña Sin embargo.

Salma tuvo que hacer además una sesión fotográfica con el primate para la misma revista luego del estreno de la afamada película que la llevó a ser nominada a un Óscar.

“Fui lo suficientemente valiente como para dejarle volver y trabajar de nuevo en la película, y luego todavía hice una sesión de fotos con él para Vogue. Realmente esperaba que no fuera a atacar mi cara”, comentó la artista.

Su valentía definitivamente fue premiada pues este papel le valió la nominación a los premios de La Academia y además a los premios BAFTA, Sindicato de Actores y Globo de Oro.

Salma Hayek adora a los animales

Tan solo es necesario hacer un recorrido por la cuenta Instagram de la actriz para darse cuenta de que Salma es una fiel fanática de todo tipo de especies de animales.

En su álbum de fotos, ha publicado fotos con aves, cotorras, perros, tortugas, caballos, gatos y demás. Hayek ha trasladado este ferviente amor a su hija Valentina, quien también ha posado con mariposas y peludos.

De hecho, en su casa convive con dos perros, pastor alemán y un lobo blanco quienes incluso duermen con ella. Por lo que este ataque del mono debió ser una sorpresa nada agradable para ella.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo