¡Irreconocible! Blake Lively impacta con su nuevo corte de pelo estilo bowl

La esposa de Ryan Reynolds ha causado una fuerte impresión en las redes sociales con su nuevo look.

Por Marissel Villalobos

La larga y rubia melena de Blake Lively es cosa del pasado. La actriz ha causado impacto en sus redes sociales debido a la publicación de su más reciente look en su cuenta Instagram.

La esposa de Ryan Reynolds nos ha dejado sorprendidos con su nuevo corte de cabello, que según Vogue, marcó tendencia en otoño de 2019 y será favorito en 2020.

 

 

Blake lució un corte de pelo estilo bowl. Este es un corte muy arriesgado en el que se rebaja el cabello hasta la altura de las orejas. Su origen viene de Francia y tal y como su nombre lo indica se inspira en la forma de una bola.

Fue muy usado en los años 90’s y varias artistas se han arriesgado a cortarlo así, tal es el caso de Rihanna, Tyra Banks, Katie Holmes, Lady Gaga en el video Alejandro y Demi Moore en la película Ghost.

En este caso, Blake combinó este corte con su peculiar cabello rubio pero le hicieron unas mechas balayage. Además, le agregaron unas leves ondas para hacerlo ver más informal o despeinado.

Blake Lively se casa con su personaje en "The Rhythm Section"

Este impresionante cambio de look se debe a la más reciente película que rodó la actriz, The Rhythm Section. A propósito de la trama, Lively debe variar el color y la forma de su cabello.

También publicó una foto en la que sale como pelirroja con ondas y hasta de morena con su cabello negro.

En la cinta, Blake interpretará a una mujer que se oculta para proteger a su familia. Llegará a los cines el próximo 31 de enero en Estados Unidos.

Con esta película, Blake Lively regresa a la pantalla luego de haber tenido a su tercera hija junto al actor Ryan Reynolds, la cual aun no tiene nombre ni ha sido presentada.

 

También le puede interesar: El Deadpool, Ryan Reynolds, vive rodeado de puras niñas

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo