Mauricio Garza desborda pasión con su novio en la playa

El protagonista de la serie 40 y 20 fue visto en las playas de Tulum con su novio Mike

Por Marisol Orta

El actor Mauricio Garza disfrutó de unos días de descanso en las playas de Tulum muy bien acompañado. De acuerdo con la revista TV Notas, el protagonista de la serie 40 y 20 fue captado junto a su pareja y sin ocultar su amor.

Te puede interesar: 

Yadhira Carrillo y sus lujosos outfits para visitar a su esposo en la cárcel

En las imágenes que la publicación compartió en su edición de este martes, aparece Garza muy cariñoso con quien identifican como Mike, abrazados en el mar y besándose recostados en la arena.

Según la revista, la pareja pasó dos días en un hotel el paraíso del Caribe y estuvieron acompañados por sus amigas.

"Mike lo llenaba de besos y cariños, mientras Mau se dejaba consentir", detalla la publicación.

A través de su cuenta en Instagram, Mauricio publicó varias imágenes de sus vacaciones, sin embargo, en ellas aparece solo.

"Mi cosa favorita: ser feliz , sonreír , reír y todos sus derivados! Te invito a q hoy le sonrías en la calle a alguien, le podrías estar haciendo el día!", escribió en su publicación más reciente.

View this post on Instagram

Hola !

A post shared by Mauricio Garza (@mauriciogarza_) on

El también conductor suele mantener su vida privada lejos de la atención pública, sin embargo, en varias ocasiones manifestó su gusto por las mujeres durante el programa Miembros al aire.

Recientemente, Mauricio Garza participó en el programa Betty en Nueva York, Exatlón en la versión estadounidense. Además, fue concursante del Reto: Cuatro elementos, 40 y 20 y el musical Hoy no me puedo levantar.

TE RECOMENDAMOS VER: 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo