VIDEO: Aracely Arámbula filma erótica escena desnuda

La actriz mostró sus atributos físicos en una candente escena de la segunda temporada de la serie "La Doña"

Por Patricia Carranza Alva

Aracely Arámbula es considerada una de las actrices más sensuales del espectáculo, quien ha logrado gran popularidad al protagonizar la serie de Telemundo, "La Doña" en la cual coparte créditos con Danna Paola. Pero en esta ocasión, la actriz de 44 años impactó al mostrarse al desnudo en una escena erótica.

Te puede interesar:

Hace unos días se estrenó la segunda temporada de "La Doña" y justo en el primer capítulo Aracely Arámbula sorprendió con un desnudo que dejó sin aliento a miles de televidentes, pues la actriz aparece en una candente escena en un jacuzzi, donde muestra sus atributos.

En una entrevista para People en Español, Aracely Arámbula comentó que la escena se filmó en plena luz del día y confirmó que es uno de los momentos más sensuales a lado del personaje "Thiago".

"Todo el mundo me preguntó que si era yo porque estoy parada en una terraza (…) Es una escena sensual, pero sí la hice yo y la hicimos a las 12 del día con la plena luz del sol. Una escena muy sexosa", mencionó a People en Español.

Aquí el momento…

Además publicó una sensual fotografía en su cuenta de Instagram, donde se muestra al natural. "Quieren acompañarme ?", escribió Aracely, por lo que recibió cientos de halagos en redes sociales.

Aracely Arámbula revela que Luis Miguel no llamó a su hijo en su cumpleaños: “La verdad no extrañamos nada”

El hijo de ambas estrellas del espectáculo mexicano, Miguel, arribó a sus 13 años y ni una llamada recibió de su padre

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo