Danna Paola pediría millonaria suma a Azteca para seguir en La Academia

Tras la polémica con el ex alumno de La Academia, Danna Paola exigió un pago extra a la televisora del Ajusco

Por Patricia Carranza Alva

Danna Paola es una de las celebridades más polémicas actualmente, pues el pasado 5 de enero durante el concierto dominical de La Academia, la cantante y actriz impactó al responderle al ex alumno, Gibrán tras insultarla durante el reality show. Tras el escándalo, Danna Paola fue sumamente criticada y se convirtió en tendencia en redes sociales, lo cual, se dice que molestó a la intérprete de "Oye Pablo".

Te puede interesar:

Debido a la molestia que le causó todo lo sucedido, Danna Paola pidió a los ejecutivos de TV Azteca un pago extra, pues de lo contrario no seguiría en el programa, así lo dio a conocer una persona de la producción a la revista TVNotas . 

De acuerdo con dicha fuente, los ejecutivos le pidieron a Danna Paola que entendiera la situación, ya que gracias a ese pleito el rating subió "entonces Danna les dijo que si iban a explotar su imagen de esa manera, le pagaran más".

Por lo que le dijeron que le pagarían siete millones de pesos más. Sin embargo, dicho acuerdo no se cumplió y Danna Paola decidió no acudir al concierto del "Juguetón" como estaba planeado.

Tras el pleito, el director de contenidos de TV Azteca, Alberto Ciurana le dijo a Danna Paola que no podían pagarle más, pues ya gana una millonaria suma por ser parte de los jueces del programa. En cambio ordenó a todos los conductores de la televisora del Ajusco no hablar mal de Danna Paola y tal parece que eso la tranquilizó.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo