Entretenimiento

Playa Limbo realizará gira por Japón, Australia y Tailandia

La agrupación también realizará un concierto en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo nueve de febrero

Playa Limbo es considerada una de las agrupaciones de pop más populares de México y este 2020 promete ser uno de los años más importantes en su carrera, pues dieron a conocer que llevarán su gira «Universo Amor» a países como Australia, Japón y Tailandia.

Te puede interesar:

  1. Playa Limbo comparte su Universo amor con Silvana Estrada
  2. Esposo de Kika Edgar habla sobre romance con Humberto Zurita

Por medio de un comunicado, la agrupación dio a conocer que visitará ciudades como Tokio, Canberra, Sidney y Bangkok durante febrero y marzo de este año.

«Este año se viene cargado de grandes cosas para nosotros, estamos felices de poder compartirlo con la gente que siempre ha estado junto a Playa Limbo y también con todos aquellos que día con día se suman a nuestro Universo Amor, juntos demostramos que la música no tiene fronteras», mencionó Jass Reyes, vocalista de la banda.

Asimismo Servando Yáñez comentó que están muy agradecidos por la oportunidad de llevar su música a más países. «No podríamos estar más agradecidos de llevar este tour tan especial para nosotros a lugares como Canberra, Sidney, Osaka, Tokio y Singapur entre otros», destacó el baterista de Playa Limbo.

Más conciertos…

Playa Limbo también se presentará el próximo nueve de febrero en el Lunario del Auditorio Nacional donde interpretaran los grandes éxitos de Universo Amor, compilación de cuatro EPs que concluye con un disco, el cual será lanzado el 24 de enero y contará con sesiones acústicas inéditas junto a grandes invitados.

«Este Show sin duda será un momento sumamente especial en la carrera de Playa Limbo, ya que celebramos que el 24 de enero lanzaremos una serie de versiones acústicas juntos con invitados muy talentosos y queridos entre ellos, Saak, Marco Mares, Daniela Calvario», adelantó Ángel Baillo.

«Los invitamos a que nos acompañen este 9 de febrero a este Lunario tan especial que contará con grandes invitados y sorpresas y también les invitamos a estar atentos a nuestras redes, no se pueden perder este recorrido de Universo Amor por otros continentes que sin duda estará cargado de mucha música, amor y risas», dijo Jorge Corrales.

Desde 2005, Playa Limbo se ha consolidado como una agrupación que la logrado grandes éxitos a nivel nacional e internacional. Actualmente cuentan con más de un millón y medio de escuchas mensuales en Spotify.

Fechas de la gira…

Febrero

20 Sidney Australia

21 Canberra Australia

22 Canberra Australia

23 Canberra Australia

27 Melbourne Australia

28 Melbourne Australia

29 Frankston Australia

Marzo

02 Bangkok Tailandia

03 Bangkok Tailandia

04 Bangkok Tailandia

07 Khon Kaen Tailandia

13 Tokio Japón

14 Tokio Japón

15 Narita Japón

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos