Entretenimiento

Así es el “pequeño” clóset de Kim Kardashian

La celebridad compartió una foto desde su armario y los fans comenzaron a criticar su riqueza.

Con todo el dinero que ha recaudado Kim Kardashian de sus diversas empresas, no debe extrañar que su armario sea el lugar más grande de la casa.

La socialité compartió una foto en la que sale desde esta habitación, en la que solo se ven zapatos y carteras. A simple vista, este closet mide aproximadamente más de 4 metros de ancho.

Allí, Kim tiene de manera muy organizada todos sus calzados y maletas. En la primera repisa, reposan las maletas y bolsos de viaje. Debajo, podemos ver las sandalias de color negro y gris. En la tercera, los zapatos cerrados de tacón azules y en la última parte, las botas altas.

Al otro extremo del armario, están las carteras, cuya gran mayoría tiene asas. Las hay de una gran variedad de formas, tamaños y colores.

El color que predomina en esta imagen de su clóset es el negro, pues indiscutiblemente es que el más combina con cualquier atuendo y Kim lo reafirma.

La celebridad es también reconocida y admirada por divulgar su gran poder económico. Recientemente, fue muy criticada cuando, en una historia en su cuenta Instagram, mostró su refrigerador y su cocina en general.

Fans critican la riqueza de Kim Kardashian

Como era de esperarse, la nevera estaba llena de alimentos, tales como verduras, frutas, productos orgánicos. Además, los fans se percataron que había mucha presencia de lácteos.

En esta nueva ocasión, los followers comenzaron a bromear sobre lo costosas que eran las carteras y zapatos y se preguntaban si podría prestarle alguna de ellas. Otros rechazaron el exceso de lujo ante tanta pobreza en el mundo.

  1. caicee_baibee «Rich life» (Vida de ricos).
  2. cver «can I have one of those birkins. I doubt you’ll notice of one is missing» (Tengo uno de esos birkins, dudo que notes que falta uno).
  3. jesuz.olivares «That closet is worth more than my house» (Ese armario vale más que mi casa).
  4. angeladenise1980 «Ridiculous wealth and reminds us what’s wrong with this country» (Ridícula riqueza y nos recuerda qué es lo ocurre con este país).
  5. cronin.katy «Wow look at that closet #BLESSED» (Wow, mira ese closet #bendecida).
  6. cafecondior «Cries in poor» (Lloran los pobres).
  7. dawnobeso «one of those bags can pay my student loans ):» (una de esas bolsas puede pagar mis préstamos estudiantiles).
  8. ariananeira17 «Qué haces con todas mis carteras».
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos