Enrique Guzmán llama 'joti...chistoso' a Yahir y causa polémica

El cantante fue muy criticado en redes sociales

Por Patricia Carranza Alva

Enrique Guzmán causó polémica al lanzar un comentario homofóbico en contra del cantante Yahir, con quien trabajó en el musical "Jesucristo Súper Estrella", por lo que ha sido  criticado en redes sociales.

Te puede interesar:

Durante una conferencia de prensa, Enrique Guzmán opinó sobre la salida de Yahir de la obra "Jesucristo Súper Estrella" para protagonizar "Hoy No Me Puedo Levantar" a lado de Belinda.

"Ya sabemos que Yahir ahora quiere ser actor y va a hacer un experimento con Belinda", mencionó el cantante y actor de 76 años de edad.

También se dio a conocer que hubo ciertas "peleas" con el intérprete de "Alucinado", pues el productor Alejandro Gou destacó que en ocasiones debía separar a Enrique Guzmán y a Yahir. "Ya se madreaban mucho, ya se insultaban muy feo. Los tengo que separar", dijo el productor en forma de broma.

Pero eso no fue todo, ya que Enrique Guzmán culminó haciendo un comentario homofóbico contra Yahir, el cual ha causado polémica en redes sociales. "Yahir es un jotito muy chistoso", dijo el cantante.

Aquí el momento…(min 2)

Por esta razón, usuarios de redes sociales criticaron la expresión de Enrique Guzmán y hasta pidieron la intervención del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED).

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo