Una de las participantes más polémicas que ha tenido La Academia sin duda es Jolette, quien en las últimas semanas se volvió tendencia en redes sociales tras el escándalo de Danna Paola con el ex alumno, Gibrán, quien insultó a la cantante y actriz durante el reality show. Luego de la polémica, Jolette decidió hablar sobre su paso por el programa y reveló todos los malos momentos que vivió.
Te puede interesar:
- Jolette reacciona tras actitud de Danna Paola en La Academia
- ¿TV Azteca fue multada por grosería de Danna Paola en La Academia?
Cabe destacar que Jolette fue duramente criticada por el jurado de La Academia, principalmente por Lolita Cortés, quien en una ocasión pidió al público que ya no votaran por ella.
Sin embargo, Jolette afirmó que las críticas de Lolita Cortés no eran lo que más la afectaba sino el trato con los maestros y la gente de producción, pues no la dejaban salir, por lo que afirma que fue un secuestro.
Durante una entrevista con Yordi Rosado, Jolette recodó todo los malos momentos que vivió en el programa.
«No me dejaban salir, yo lo intenté cinco veces, era un secuestro eso. Yo lo comparo con un secuestro, con todo el respeto de la gente que ha vivido un secuestro, bueno ahí las paredes eran de colores, había cámaras pero era un secuestro. Cuando te encierran en una casa para obtener dinero ¿cómo se llama? se llama secuestro», mencionó Jolette.
También aseguró que hasta su mamá acudió a derechos humanos para buscar ayuda con el fin de que dejaran salir a Jolette del reality show.
«Mi mami fue a derechos humanos, la pobre doña Guadalupe le batalló mucho pero le dijeron ‘su hija ya es mayor de edad y ya firmó’, yo firmé antes de ingresar (…) Tuve como cinco desahogos, yo me encerré para llorar, una vez abajo de la mesa y en el baño nadie se enteró porque yo quería mostrarme muy fuerte», explicó Jolette durante la entrevista en EXA.
Aquí el momento…(min 8)