Entretenimiento

Mía y Nina saben de los romances de Erik Rubín con Paulina Rubio y Alejandra Guzmán

Las hijas de Rubín y Andrea Legarreta están enteradas de los romances de su padre y hasta bromean sobre eso en familia.

El cantante Erik Rubín confesó que sus hijas Mía y Nina están al tanto de sus relaciones pasadas con Paulina Rubio y Alejandra Guzmán.

“Ellas saben todo. Nosotros somos transparentes. Inclusive su mamá y yo hacemos bromas y son cosas que ya pasaron hace muchos años”, dijo el intérprete a los medios en un video publicado por Ventaneando.

A principio de los 90’s, Alejandra Guzmán y Erik Rubín estuvieron saliendo por un tiempo. Sin embargo, de pronto él comenzó a ser visto con la chica dorada, luego de que se conocieran en el grupo Timbiriche.

El triángulo amoroso ha dado tela para cortar por más de 20 años pues las cantantes lanzaron temas en las que mencionan el acontecimiento, como “Mío” y “Hey güera”.

“Como amigo ahí estaré para ella”, dice Erik Rubín sobre Paulina

Tantos años después, Erik asegura que ambas son “preciosas, chavas inteligentes, con onda, guapísimas”. Con las dos ha conservado una amistad, al punto de que Rubín se comprometió en ayudar a Paulina en caso de requerirlo.

Si ella (Rubio) me necesita en algún momento, como amigo ahí estaré para ella”, sostuvo en relación con los problemas que la artista ha tenido con los padres de sus hijos.

Al ser consultado si sería capaz de ir a verlas en alguno de los conciertos que Paulina Rubio y Alejandra Guzmán han lanzado para este año, confesó que sería “divertido”.

Claro que iría a verlas, creo que es una gran idea, suena muy divertido.  A las dos las quiero muchísimo y les deseo lo mejor. Qué padre que se pueda dar este tipo de alianzas en donde finalmente sale ganando el público”, comentó entre risas.

Por otra parte, Erik adelantó que probablemente para febrero o marzo estarían lanzando el video de uno de los tres temas que ya grabó su hija Mía. “Precisamente ahorita le estamos buscando director para hacer el video”, expresó.

 

También le puede interesar: Mía Rubín, hija de Erik y Andrea Legarreta, tuvo su primera cita

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos