Entretenimiento

Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, causó furor con sus botines rojos de piel de serpiente

La influencer compartió una foto con un atrevido outfit que combinó con botas rojas de serpiente.

La bloguera Kimberly Flores, esposa del cantante Edwin Luna, cada día llama más la atención de sus seguidores. No solo por su escultural figura o por tener una familia admirable, sino también por su estilismo.

La influencer, que ya cuenta con más de 1 millón de seguidores, compartió una foto que causó sensación por sus zapatos. Ataviada con ropa negra muy sensual, lo más resaltante de su vestuario fueron los botines rojos de piel de serpiente.

Kimberly usó una chamarra negra con un lazo en la cintura que dejaba al descubierto su brasier de encaje. Además lo combinó con una mini falda negra con detalle entrecruzado en una pierna. Todo el outfit pertenece a la tienda YaYa Picasso.

Las fanáticas de la pareja de Edwin Luna comenzaron a elogiarla, en especial por lo delgada que se ve, ya que ha bajado de peso, y su calzado llamativo.

  1.  yess_po «para quienes dicen que mucho músculo, esta mujer se ve espectacular. Felicitaciones por tu esfuerzo y disciplina».
  2. negrislinda «Me encantan tus botas».
  3. sammys3089 «Amo tus outfits!!!»
  4. taritza_rmz «Digan lo que digan eres perfecta y una inspiración para mí».
  5. viiviis_rodriguez «Un cuerpazo, así no, cualquiera, mi ejemplo a seguir».
  6. kike7629 «Flaca ya come!!!»
  7. ivonne_867 «Siento que se le anda viendo muy flaca la pierna ya :/».
  8. pamelavilchezsosa «Me encanta su estilo».

Esposa de Edwin Luna es criticada por sus brazos

Recientemente, Kimberly fue muy criticada en una foto que compartió su enamorado esposo. En la imagen, algunas partes del cuerpo la youtuber se ven extremadamente definidos.

Los seguidores aseguraron que específicamente los brazos de la esposa de Edwin Luna parecían de hombre. La foto además destaca la impresionante retaguardia de la mujer.

En otras fotografías subidas por Flores en su cuenta Instagram, se puede apreciar el pronunciado abdomen que ha desarrollado a base de ejercicios y una fuerte rutina.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos