Dos actores de Game of Thrones protagonizarán la nueva serie de Amazon, El Señor de los Anillos

La serie tiene un reparto de lujo con actores reconocidos en series americanas.

Por Marissel Villalobos

Amazon Studios ha comenzado el 2020 con buen pie. Esta semana anunció el elenco de El Señor de los Anillos, serie con la que intentan posicionarse en el streaming.

“Se busca gente fea”: Serie del Señor de los Anillos quiere más "realidad" en su casting

La producción quiere personificar los arcos con menos maquillaje posible.

La nueva adaptación de la obra de J.R.R Tolkien contará con la participación de dos actores secundarios de Game of Thrones. Son Robert Aramay, quien interpretó al joven Ned Stark en 4 episodios, y Joseph Mawle, quien dio vida a Benjen Stark.

Aun se desconoce qué papel les tocaría a cada uno, pero se ha filtrado que Joseph sería el villano Oren. A Robert le asignarían un papel más noble, el joven Beldor.  

Este es el elenco de la serie de Amazon, El Señor de los Anillos

“Después de realizar una búsqueda global extensa, finalmente estamos encantados de revelar el primer grupo de artistas brillantes que participarán en la serie de El Señor de los Anillos”, informaron los creadores de la serie JD Payne y Patrick McKay.

Otros actores que se unen al reparto de The Lord of the Rings son Owain Arthur (The Palace), Nazanin Boniadi (Hotel Mumbai), Tom Budge (The Pacific), Morfydd Clark (Pride and Prejudice and Zombies) e Ismael Cruz Córdova (The Mandalorian).

La actriz Markella Kavenagh (Romper Stomper) fue una de las primeras en ser confirmada durante el 2019. Además, se integran Ema Horvath (The Gallows Act II), Sophia Nomvete, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers (Medici), Daniel Weyman (Gentleman Jack) y Tyroe Muhafidin.

Todo lo que sabemos de la serie The Lord of the Rings

La serie de Amazon estará ubicada en la Segunda Edad de la Tierra Media. Además, esta versión será grabada en los escenarios puros, montañosos y majestuosos de Nueva Zelanda.

Aun se desconoce su fecha de estreno pero todo apunta a que serán en 2021. El Señor de los Anillos se perfila como una de las series más costosas de Hollywood. Amazon estima una inversión inicial de 500 millones de dólares.

Primer promocional de la serie de El Señor de los Anillos presenta a todo el equipo creativo

A pesar de los rumores y las teorías que dicen que la serie podría centrarse en un joven Aragorn, la historia de la serie de The Lord of the Rings se llevará a cabo en la Segunda Edad, pero la trama específica aún es un secreto

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo