Angélica Rivera reaparece y así luce actualmente

Sofía Castro publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece a lado de su madre durante los ensayos de "Mira quién baila"

Por Patricia Carranza Alva

En los últimos meses se ha hablado mucho del posible regreso de Angélica Rivera a la televisión; sin embargo, actualmente no se ha concretado nada al respecto y pocas veces la actriz se ha mostrado ante las cámaras. Pero en esta ocasión, la ex primera dama de México se dejó ver a lado de su hija Sofía Castro durante un ensayo del programa "Mira quién baila".

Te puede interesar:

Por medio de su cuenta de Instagram, Sofía Castro publicó una imagen junto a su madre en el backstage del programa. "Pues mi mamá me acompañó al ensayo de Mira quién baila y fui muy feliz", escribió la actriz de 23 años de edad.

Por lo que se puede ver a Angélica Rivera muy feliz a lado de su hija, quien ahora está explorando otra parte de su carrera como lo es el baile.

Angélica Rivera Instagram

Cabe destacar que Sofía Castro ha sido una de las sorpresas del programa "Mira quieén baila", pues ha tenido un gran desempeño en la pista de baile, lo cual ha sorprendido a todos. Además, se encuentra muy feliz a lado de su novio Pablo Bernot.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo