Entretenimiento

Netflix está interesado en trabajar con el príncipe Harry y Meghan Markle

El director de contenido del gigante de streaming habló al respecto durante un evento en Los Ángeles.

Netflix finalmente admitió que desea trabajar con el príncipe Harry y Meghan Markle. Ted Sarandos, el director de contenido del gigante de streaming,  aseguró durante un evento en Los Ángeles que sin duda estaría interesado en una producción con la pareja real.

¿A quién no le interesaría? Sí, seguro”, declaró Sarandos al ser cuestionado sobre los duques de Sussex, según reseñó Daily Mail.

Hace apenas un par de días desde que se oficializó la renuncia de los royals a sus funciones como miembros sénior de la realeza. La salida les permite firmar contratos que los ayuden a alcanzar su aspiración de ser independientes financieramente.

Aunque Sarandos no dio más detalles al respecto, los fanáticos de The Crown, insistieron en que Meghan podría interpretarse a ella misma en las futuras temporadas de la serie que retrata el reinado de Isabel II.

De acuerdo al medio, la exactriz ya contrató a su equipo de agentes y publicistas y está en negociaciones de algunos proyectos. El hermano del duque de Cambridge no se queda atrás y firmó para una serie sobre la salud mental en Apple TV + que producirá con  Oprah Winfrey.

Príncipe Harry se abre sobre renuncia a los deberes reales

El príncipe de 35 años dio un discurso este domingo 19 de enero en una cena para los partidarios de Sentebale, en Londres, donde manifestó su versión de la histórica decisión que él y su esposa anunciaron hace unas semanas.

Me da mucha tristeza que haya llegado a esto. La decisión que tomé para que mi esposa y yo retrocedamos no es algo que tomé a la ligera. Fueron tantos meses de conversaciones después de tantos años de desafíos”, aseguró.

“Y sé que no siempre lo he hecho bien, pero en lo que respecta a esto, realmente no había otra opción”, continuó.

Por último, el hijo menor de Lady Di  destacó: «Siempre tendré el mayor respeto por mi abuela, mi comandante en jefe, y estoy increíblemente agradecida con ella y con el resto de mi familia por el apoyo que nos han brindado a Meghan y a mí en los últimos meses».

La monarca Isabel II hizo público el acuerdo el sábado 18 de enero con el que Harry y Meghan, y el resto de la familia real, iniciarán un nuevo capítulo.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último