Chiquis Rivera llama la atención a su llegada a Miami por su peculiar look

La cantante se fue demasiado abrigada a Los Ángeles, donde hay un ambiente medianamente cálido y con lluvias.

Por Marissel Villalobos

Sin duda, la hija de Jenni Rivera Chiquis Rivera, sabe llamar la atención por donde quiera que pasa. Recientemente, la cantante viajó a Miami con un look que desentonaba totalmente con las temperaturas de la ciudad.

En una historia en su cuenta Instagram, aseguró que iba en camino a Miami pero reconoció que no estaba vestida de manera adecuada.

Lo único es que allá en Los Ángeles está lloviendo y yo vengo vestida como que si voy a la nieve”, dijo la artista acompañada de su esposo y su equipo, según reseña Telemundo.

Posteriormente, Chiquis publicó una foto desde el Aeropuerto Internacional de Miami. Luce una sudadera azul, leggins negros y zapatillas.

Aunque muchos dirían que se ve regia y siempre glamorosa, ella aseguraba que su vestimenta no coincidía con el clima de Los Ángeles. De hecho, hasta comentó que se sentía muy acalorada con esa ropa de invierno.

View this post on Instagram

Con Dios TODO. #JesusIsKing

A post shared by CHIQUIS (@chiquis) on

La intérprete se jacta de andar como toda una diva, sin importar el lugar. De allí, que se haya ganado unas críticas por ir al supermercado en tacones y con un vestido de brillantes. Los seguidores le comentaron: “Nunca vi nadie ir casual así al súper, súper casual”, “Demasiado extravagante su atuendo! Fuera de lugar!”, entre otros.

El moretón de Chiquis Rivera

Chiquis aun luce el moretón en el ojo izquierdo que levantó serios rumores de violencia doméstica en días pasados.

La propia cantante tuvo que salir a aclarar que se trataba de un procedimiento estético y no de que su esposo la haya golpeado.

Para evitar que continúen las especulaciones, en las fotos aparece con lentes. Sin embargo, en las historias de Instagram se le pudo ver sin las gafas.

Rivera también interactuó con los juegos que ahora ha incluido la red social para sus historias. En uno de ellos, consultó cuál de las Kardashian sería ella, cuyo resultado fue Caitlyn Jenner, lo que le causó gran sorpresa y su equipo se mofó de ella.

También le puede interesar:

Luis Miguel reaparece y los fans dicen que parece un “sugar daddy”

El Sol de México se dejó las canas por completo y fue visto en un restaurante en Madrid.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo