Kim Kardashian vuelve a presumir su figura en diminuto bikini

La socialite publicó un par imágenes en Instagram que dejan poco a la imaginación.

Por María Fuenmayor

Kim Kardashian sigue impactando a sus seguidores en redes sociales con las imágenes que se tomó durante su viaje a Los Cabos, México. La socialite compartió un par postales en Instagram donde expuso su escultural cuerpo en un diminuto bikini beige que dejan poco a la imaginación.

“Más Cabo”, escribió en la descripción del post que ya alcanzó más de dos millones de “likes” y superó los 10,000 comentarios.

En la primera instantánea, Kardashian posa en cuclillas en una escalera mientras se sujeta de un pasamanos. En la segunda, está sentada con la mirada hacia el horizonte. El look playero se mantuvo minimalista; lució una larga trenza y agregó un par de lentes de sol para completar el estilo. Además, se dejó ver descalza en ambos retratos.

View this post on Instagram

More Cabo ☀️🕶

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

“Esto me está dando Lara Croft vibes”, expresó un seguidor. Otro la llamó “Una diosa andante”; mientras, un tercero precisó: “Cabo con ‘K’, por favor”.

Sin embargo, algunos seguidores recriminaron a Kim por no mantener su decisión de no publicar más fotos en traje de baño.

La última vez que revisé,  dijiste que habías terminado de publicar esas fotos”, le apuntó un usuario. Aunque la esposa de Kanye West no contestó, hubo followers que secundaron esta acotación.

“Ella dijo que iba a dejar de publicar este tipo de imágenes, pero lo hizo de todos modos, por lo tanto, fue en contra de su palabra”, explicó otra internauta.

Kardashian West ya había sido vista antes en este bañador hace unos días. La estrella fue capturada por los paparazzis mientras disfrutaba de una tarde en la playa junto a unas amigas.

¿Kim Kardashian prometió no tomarse más fotos en bikini?

El pasado mes de noviembre, la madre de cuatro reveló en una entrevista a New York Magazine que dejaría atrás este tipo de fotografías sexys. El motivo sería por el efecto que tiene sobre su familia y porque quiere que la consideren una abogada seria.

View this post on Instagram

🐅

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

"Me di cuenta de que ni siquiera podía desplazarme por Instagram enfrente de mis hijos sin que apareciera un desnudo en mi feed. Y definitivamente contribuí a eso. Quiero decir, una de mis portadas más icónicas fue la revista Paper, cuando estaba toda engrasada y arrancándome el vestido", reveló Kim Kardashian.

Te recomendamos en video:

Kim Kardashian presume su sensual figura en un revelador monobikini naranja

La socialite compartió tres imágenes de infarto en su cuenta en Instagram donde aparece posando a la orilla de una playa.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo