Una muy feliz y sonriente Meghan Markle salió a dar un paseo junto a su hijo Archie y sus dos perros en Vancouver, Canadá, unas horas antes de que el príncipe Harry llegara al país para reencontrarse con ellos.
La duquesa de Sussex se dispuso a dar una caminata cerca de su mansión de 14 millones de dólares en la isla de Vancouver cuando fue capturada luchando con su labrador negro Oz y el beagle Guy, mientras cargaba al pequeño Archie Harrison, de ocho meses, en un portabebés, según reseñó Daily Mail.
Además, para el paseo en el Parque Regional de Horth Hill fue escoltada por dos oficiales con quienes conversaba y reía.
Esta sería la primera vez desde el jueves que Meghan sale públicamente. En la última ocasión, la exactriz fue vista manejando un hacia el aeropuerto de Victoria para recoger a su instructora de pilates.
El duque de Sussex, por su parte, también se lo vio sonreír al arribar a Vancouver en horas de la noche. Para el viaje vistió cómodo con un abrigo, jeans azul y un gorro.
Meghan Markle y el príncipe Harry se adentran a su nueva vida
El encuentro entre Harry y Meghan, que se da apenas unos días después de que el príncipe diera su versión de la histórica decisión, permitirá a la pareja real iniciar la nueva vida que desean.
Una fuente anónima reveló al Daily Mail que ellos “solo querían más flexibilidad en sus vidas”.
“Se sintieron limitados por la institución y su lugar en la jerarquía. Los sacaban cuando los necesitaban, de lo contrario, sus alas estaban cortadas”, dijo el informante.
Asimismo, agregó: “Ahora depende de ellos demostrar que este nuevo modelo puede tener éxito. Harry quiere volver con la reina dentro de un año y decir: ‘Abuela, esto puede funcionar”.
El pasado domingo 19 de enero, el hijo menor de Lady Di afirmó durante un discurso que “no tuvo otra opción”.