Entretenimiento

Danna Paola tuvo un accidente con su cabello al grabar video para sus fans

La cantante y actriz buscó una manera divertida de levnatar el ánimo de su fanaticada en el “Blue Monday” y su cabello le robó el protagonismo.

La joven y polémica cantante y actriz Danna Paola vuelve a se foco de las críticas, pero esta vez de forma más relajada, pues sus haters fueron más «amigables» con la publicación en la que la también jueza de «La Academia» tuvo un pequeño accidente con su cabello al grabar un video con el que buscaba subir las energías a sus seguidores durante el «Blue Monday» o mejor conocido «lunes más triste del año».

Danna Paola y el accidente con su cabello

Durante la grabación, Danna Paola se dedicó a mostrar sus mejores poses y sonrisas, pero en un momento menos esperado su larga cabellera cubrió gran parte de su rostro, se mezcló entre sus labios y no le quedó de otra que parar la grabación, pues en ese instante, más que incomodarse, le generó gracia el percance por el que no pudo seguir motivando a su fanaticada.

La imagen inicial era seducir a sus fans con su belleza y poses atrevidas, luego jugueteó con su cabellera hasta el punto de que fue la protagonista del accidente del que a pesar de todo recibió halagos y apoyo aún por quienes la defienden de haberse defendido del exacadémico que la catalogó de «cu….».

Reacciones en las redes

«Demasiado bella. Eres una reina», «Brillas», «Hermosa, gracias por alegrarnos», señalaron algunos seguidores quienes además comentaron lo bella que lucía con su traje lleno de brillantes y transparencias.

 

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos