Ariana Grande alborota las redes por foto con los miembros de BTS

"Miren con quién me topé en el ensayo", escribió la cantante en la descripción de la imagen.

Por María Fuenmayor

Ariana Grande tuvo un sorpresivo encuentro el grupo de K-pop BTS durante uno de sus ensayos para los Premios Grammy,  que se celebrarán este domingo 26 de enero.

La cantante publicó una fotografía en sus redes sociales este miércoles donde se la puede ver junto a los miembros de la boyband sentada en los escalones de un elevador de escenario.

"Miren con quién me topé en el ensayo", escribió en la descripción de la imagen en blanco y negro. Grande vestía pantalones deportivos y su icónica cola de caballo alta en el medio de las jóvenes celebridades.

Jungkook, V, Jimin, RM, Jin y J-Hope posaron alrededor a la artista; sin embargo, la ausencia de Suga en la instantánea llamó la atención de los internautas.

View this post on Instagram

look who i bumped into at rehearsal 🙂

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Algunos fans se quejaron por la falta de este integrante, mientras otros intuyeron que quizás el autor de la foto sea él.  A pesar de su falta, fanáticos y compañeros de la industria demostraron la emoción que la imagen les causó.

¡No puedo esperar a verlos arrasar en el escenario!”, “Equipo soñado” y “El poder que esto tiene”, fueron algunas de las reacciones.

La postal alcanzó más de 3 millones de “likes” en Instagram.

Ariana Grande y BTS se presentarán en los Grammys

La artista de 26 años es una de las principales intérpretes que llevará su espectáculo al escenario de la aclamada premiación. Además de Grande, Billie Eilish, Lizzo, Gwen Stefani y el regreso de Demi Lovato son algunos de los actos más esperados de la noche.

Asimismo, BTS saldría a escena para cantar con Lil Nas X su éxito “Old Town Road” según informes que citó  Daily Mail.

La estrella pop también reveló el pasado sábado 11 de enero que estaba entre los músicos que  se presentarían en la entrega 62 de los Grammys.

“Nos vemos el 26 de enero #GRAMMYs @cbstv @recordingacademy”, anunció en su cuenta en Instagram.

View this post on Instagram

see you jan 26 #GRAMMYs @cbstv @recordingacademy

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Grande está nominada en cinco categorías que incluyen álbum del año y mejor álbum vocal pop por Thank U, Next.

Te recomendamos en video:

Ariana Grande se mostró sin sus largas extensiones

Es difícil ver a la artista sin sus postizos en el escenario. A través de un video sorprendió a sus seguidores al dejar ver su pelo al natural, look que fue del gusto de sus fans, quienes pidieron que no vuelva a usar sus largas extensiones

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo