Entretenimiento

Con cuchillo en mano, Daniel Riolobos ataca a vehículo de vecina y la amenaza de muerte

En video de una cámara de seguridad, quedó grabado la violencia desbordada que mostró el cantante contra un vehículo de una vecina

Una cámara de seguridad captó la violencia desmedida, que Daniel Riolobos, ex participante de La Academia, protagonizó de manera inesperada y sorpresiva contra la propiedad privada de una vecina.

En el video, grabado desde la residencia de la mujer afectada, se detalla cómo el cantante llega a bordo de su vehículo, de color blanco, se detiene frente a la vivienda y comienza a lanzar unos tobos con cadena que delimitaban la entrada al garaje.

Desde el programa De Primera Mano, fue difundido el video que muestra la acción en la que el joven, quien en el pasado fue apadrinado por Juan Gabriel, se regresa a la vivienda con un cuchillo en mano e inicia el ataque en contra de la camioneta de la vecina, que estaba en el estacionamiento.

En el video se puede ver como el cantante actúa enfurecido, mientras caminaba de forma nerviosa y lanzaba a su paso un tobo hacia el interior de la casa.

La acción de violencia de Daniel Riolobos fue presenciada por dos personas que lo acompañaban en su camioneta.

Denunciado ante las autoridades Daniel Riolobos

Sin mostrar su rostro, por temor a represalias, la mujer que fue objeto de la violencia de Daniel Riolobos, relató que al darse cuenta de la agresión que sufrió su vehículo, se dirigió a casa del cantante y lo que encontró fue una amenaza de muerte como respuesta.

En el programa, la víctima de Riolobos informó que acudió ante las autoridades competentes a denunciarlo. Sin embargo, se conoció que el cantante se encuentra internado en un retiro para rehabilitarse de un padecimiento que lo hace perder el control, un “brote psicótico”, tal como refirió TV Notas.

Un amigo cercano, Daniel de La Cadena, aseguró que el artista ingresó a un retiro, pues tiene una enfermedad que lo ha llevado a tomar esas actitudes de violencia.”Nos pidió ayuda a los amigos más cercanos para reencontrarse consigo mismo”, dijo vía telefónica en el programa de televisión.

La vecina aseguró que el cantante dijo: “¿Sabes? No te voy a pagar nada”, mientras relataba que la amenazó de muerte, diciéndole que “iba a contratar a un violador para que violara a mis hijos”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos