Entretenimiento

Millie Bobby Brown se burla de su aparición en los SAG Awards 2020 en video inédito

La actriz superó la alfombra de los SAGS Awards 2020 con mucho estrés y ansiedad.

La actriz Millie Bobby Brown compartió un video inédito de su paso por la alfombra gris de los SAG Awards 2020. El evento celebrado el pasado domingo en el Shrine Auditorium de Los Ángeles mostró una Millie mucho mayor.

La jovencita de 15 años aparentaba tener unos 18 años gracias a un look elegante e impecable. Pero para ella, el momento fue más que estresante.

“Chica ansiosa incómoda”, escribió al pie del video que compartió con sus seguidores en Instagram. En el clip, vemos una perturbada Millie en plena alfombra gris, sin saber muy bien cómo comportarse ante las cámaras.

La chica sonríe ante cientos de flashes de la prensa pero también se ve confundida y contrariada hacia dónde mirar.

El momento gracioso reflejó el verdadero estrés que representó para ella su paso en tan importante premiación.

Millie confesó en su mensaje de año nuevo lo difícil que resultaba para un adolescente todas las críticas que surgían en la industria cinematográfica. Y este momento fue otra muestra de ello.

Los cambios de Millie Bobby Brown y los chicos de Stranger Things

La estrella de Stranger Things se encontró con todos sus compañeros de serie en la entrega de los premios SAG 2020. Allí pudimos constatar la evolución de los chicos en apenas 3 años, cuando comenzaron la filmación de la serie de Netflix.

La misma Millie en días pasados había compartido una foto con dos de sus amigos: Mike (Finn Wolfhard ) y Lucas (Caleb McLaughlin), durante la primera temporada de Stranger Things, en 2016.

En la misma publicación, Bobby Brown difundió otra imagen actual de los mismos tres actores. Sus seguidores coincidieron en señalar lo rápido que han cambiado y lo mucho que han crecido.

La cuarta temporada de Stranger Things llegará en 2021 por lo que nos queda seguirnos extasiando con nuestros actores favoritos a través de sus redes sociales.

También le puede interesar:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos