Entretenimiento

Roger González busca dejar mensaje positivo con ‘Roger Presenta’

El conductor Roger González estrenó su nuevo programa de entrevistas

Con el fin de mostrar historias motivadoras y de éxito, Roger González estrenó su nuevo programa llamado Roger Presenta en el que entrevistará a diversas celebridades como actores, deportistas, escritores, entre otros con el objetivo de enviar un mensaje positivo a la sociedad y principalmente a los jóvenes.

También puedes ver:

  1. Christian Chávez habla sobre el regreso de RBD
  2. Jacky Bracamontes revela que ‘está casada’ con William Levy

«Lo importante no es la nota amarilla, simplemente es dejar un mensaje bonito y positivo a la sociedad. Nos estamos desconectando en un mundo tan conectado y hay que saber escuchar. Creo que los jóvenes actualmente estamos viviendo en una burbuja, se comunican muy bien a través de las redes sociales pero cuando entablan una conversación personal no conectan con esa persona porque están acostumbrados a conectar simplemente por las plataformas digitales», explicó Roger González durante una conferencia en La Teatrería, recinto donde se llevarán a cabo las entrevistas.

De acuerdo con el conductor, cada programa corresponde a una entrevista sin corte que tienen una duración de 30 a 45 minutos con personalidades inspiradoras con historias motivadoras.

“Para mí es el proyecto más importante de mi carrera en este momento, después de mi libro Que la magia continúe que publiqué hace dos años. Este programa me hace sentir realmente contento por esparcir un mensaje que pueda impactar a jóvenes (…) Creo que todos debemos de tener la semilla de que podemos cambiar a la sociedad, sí podemos hacer un México mejor, sí podemos cambiar al mundo. Soy una persona que ama la vida y siempre trato de transmitir buenos menajes”, mencionó Roger.

Entre los invitados que ya se han presentado en el programa se encuentra Jacqueline Bracamontes, César Lozano y Benny Ibarra, quienes han contado sus experiencias de vida más impactantes.

¿Dónde verlo?

Cada lunes se podrá escuchar el podcast en Spotify. En YouTube se podrá ver el video cada jueves y por Exa TV la transmisión de las entrevistas comenzará en febrero. “Sabemos que España es un país que consume mucho podcast, Estados Unidos, Canadá, Argentina y México es uno de los mercados que es un foco muy importante para enviar mensajes positivos por medio de esta plataforma”, destacó Roger.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos