Galilea Montijo podría dejar México este año, según Farath Coronel

Este año traerá abundancia y éxitos por doquier para la animadora que probablemente pueda salir del país.

Por Marissel Villalobos

Durante la sección de horóscopo y predicciones para el 2020 del programa Hoy, el guía espiritual Farath Coronel lanzó tremendo notición a la presentadora Galilea Montijo.

¡Se destapó! Galilea Montijo publica una foto muy seductora

La conductora del programa Hoy publicó una foto en blanco y negro en la que se muestra muy sensual. Las reacciones fueron diversas, así como los halagos a su belleza.

Mientras ofrecía sus pronósticos para este nuevo año, el tarotista aseguró que este 2020 traerá éxitos y abundancia para la animadora. Además le asomó las posibilidades de que salga del país por motivos profesionales.

“El año de la rata es un año muy bueno, de la prosperidad, de la abundancia, es un año en el que tenemos que estar en movimiento. Gali, este es tu año. Al rato creo que no te vamos a ver en México. Recomiendo mucho alpiste y maíz, fuera de tu casa para que traiga la abundancia, el movimiento y flujo de energía”, aseveró Coronel.

La conductora quedó impactada ante la noticia y aseguró que compraría un kilo de alpiste, en medio de las bromas. Ya en otras ocasiones se ha comentado la posibilidad de que Montijo salga del programa Hoy.

Galilea Montijo no es la única que recibirá sorpresas en el 2020

Con respecto al futuro de Julián Gil, Farath indicó que este año el actor tiene que “tener un poquito más de corazón, poner de su parte para negociar, hay muchas cosas que tiene que saber hablarlas (con Marjorie de Sousa)”.

Por su parte, acerca de la actriz Monserrat Oliver, que recientemente dio a conocer su compromiso con su novia, aseguró que se le ve mucho éxito en su relación y es posible que puedan adoptar un bebé.

Al Sol de México, Luis Miguel, no le irá muy bien en este 2020, según el tarot de Coronel. Tras haber sido muy criticado por su actual novia, mucho más joven que él, se desconoce si el cantante está en busca de una pareja, una persona que lo acompañe, o si está buscando tener hijos con ella.

El psíquico también anunció que el ganador de la próxima edición del Super Bowl 2020 será Los Jefes.

 

También le puede interesar: 

Así de grandes y hermosos están los hijos de Galilea Montijo y Fernando Reina

Galilea Montijo se confiesa como "mamá de tres" puesto que no solo se siente madre de Mateo, sino también de Alexis y Claudio, hijos de su esposo Fernando Reina.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo