Por esta extraña foto le preguntan a Justin Bieber si está drogado

El cantante ofreció un grupo de apoyo para personas con depresión pero su foto causó impresión.

Por Marissel Villalobos

El cantante Justin Bieber ha confesado sus problemas de depresión y ansiedad cuando llegó a la adultez. Fue tanta la presión que el artista no aguantó y colapsó.

Justin Bieber revela que padece enfermedad incurable

El cantante señaló que se ha visto afectada su función cerebral

Este jueves 23 de enero, compartió con sus seguidores una imagen en la que sale en una extraña pose que dio mucho qué pensar.

“Para cualquiera que lea esto que esté luchando y se sienta solo. Lucha contra la depresión, la ansiedad, los ataques de pánico y necesita alguien con quien hablar, sintiendo que no tienes a nadie con quien relacionarse”, escribió.

Puso a disposición de sus fans un grupo de apoyo para personas que atraviesan situaciones de depresión. El intérprete ofreció este acompañamiento gratuito a través de su cuenta Instagram.

Sin embargo, el gesto de Justin en la fotografía desató críticas y fuertes comentarios en su contra. Docenas de seguidores le preguntaban a qué se debía esa mueca, si era que estaba bajo efectos de las drogas.

Algunos se asustaron con la publicación, mientras otros aseguraron que era terrorífica y que se veía más viejo.

Además, Bieber mostraba unos misteriosos dientes plateados que también causaron conmoción. No obstante, sus más fieles fanáticos salieron en su defensa, expresando desagrado por los negativos comentarios.

Justin Bieber rompe en llanto al hablar de su depresión

Durante la presentación previa de su próximo álbum, Changes, Justin confesó los terribles momentos que vivió al entrar a la edad adulta.

"Ni siquiera creo que deba estar vivo, no importa prosperar", fue una de las frases que lanzó impresionando a sus fans.

Bieber dijo que entendía a quienes pasaban por esta situación, pues en esas circunstancias no sabía a quién acudir. Además fue “perjudicado por la industria y la gente que trabaja en ella”, reseñó Milenio.

Aseguró entre lágrimas que Dios, el apoyo de sus fans y el de su esposa Hailey lo ayudaron a salir de ese estado.

 

EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo