¿Habrá romance? Rosalía publicó una foto en sus redes con este actor de Élite

La cantante española se ha dado la tarea de promocionar su nuevo tema "Juro que" destacando la imagen del actor Omar Ayuso de quien dice es un "conquistador".

Por Gabriela Trujillo

La cantante Rosalía sigue imparable y generando noticias y cada una de ellas se vuelve tendencia en las redes sociales, pero la que captó recientemente la atención es la que está relacionada con ella, su nuevo tema "Juro que" y la particular participación que el actor de Élite, Omar Ayuso, tiene en el video de este nuevo material.

¡Inesperado! Kylie Jenner le pide matrimonio a Rosalía y la cantante acepta

La socialite publicó una foto junto a la intérprete de "Con altura" con el emoji de un anillo de compromiso.

Rosalía publico foto en sus redes que levantan sospechas de una romance

El joven forma parte primordial de la historia de esta canción que para los fans desde ya es todo un éxito, pero lo que levantó las sospechas de un posible romance o flechazo entre ambos es que la intérprete de "Con altura" publicó previo al anuncio del lanzamiento una imagen en la que de forma difuminada se observa cómo se vincula cada uno a la historia y la manera de cómo ella lo destacó en sus redes sociales.

View this post on Instagram

Juro que.

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Debate en las redes sociales

También se levantó el rumor, porque Ayuso tiene fama de "conquistador" y no descartan que se sienta atraído por la estrella española que también arranca suspiros a su paso.

Luego, en la publicación en la que Rosalía hace el anuncio oficial de "Juro que", nuevamente se muestra con especial protagonismo a la estrella de Élite, generando así más comentarios.

Amores vinculados a Rosalía

Y aunque esto no se ha confirmado, para Rosalía resulta normal que la vinculen sentimentalmente con figuras reconocidas. Pese a que nunca hubo una confirmación, la española lució muy feliz en varias fotografías y salidas con la estrella urbana Bad Bunny. Queda esperar que el tema siga sonando y que ambas figuras confirmen o no esta teoría.

View this post on Instagram

🍨🍨🍨@Badbunnypr 😊

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo