Entretenimiento

Celebridades rindieron homenaje a Kobe Bryant en los Grammys 2020

Alicia Keys y Boyz II Men usaron sus potentes voces para rendir homenaje al deportista que murió de manera trágica este domingo.

La ceremonia de los Grammys 2020 se vio empañada por la muerte del basquetbolista Kobe Bryant, pero esto no fue impedimento para que estrellas como Alicia Keys y Boyz II Men le rindieran un homenaje al deportista en el show de apertura.

Estrellas de la música le rindieron homenaje a Kobe Bryant

La gala pasó de celebración a un tono de sobriedad, pues cada uno de los artistas se ha dado a la tarea de manifestar su dolor por este trágico accidente en el que murió junto con su hija de 13 años.  La canción cantada a capella por las potentes voces de cada uno de los artistas hizo erizar la piel de los presentes quienes a través de sus rostros expresaron su tristeza.

Las redes sociales se volcaron a brindar palabras de apoyo

Las redes sociales también se unieron a este homenaje, pues a través de la cuenta en Twitter de la academia de los Grammy se publicó un mensaje en apoyo al deportista.

A esta publicación y homenaje se sumaron las reacciones de los usuarios del mundo 2.0 quienes no dejan de expresar su asombro ante esta fatal pérdida. Y aunque todo fue muy inesperado, los miembros de la academia reaccionaron de forma inmediata a tomar un espacio significativo para rendir homenaje a Kobe.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos