Entretenimiento

Taylor Swift, la gran ausente en la entrega de los Grammys 2020

Se rumora que la cantante no quiso asistir a la gala para no relacionarse con la demanda en contra la Academia de la Grabación.

Los artistas que asistieron a la gala de los Grammys 2020 no son los únicos que dan de qué hablar; también lo hacen los ausentes. En la 62da edición de los Premios Grammy no estuvo presente la cantante Taylor Swift.

Miles de fanáticos han especulado sobre las razones por las que misteriosamente la actriz canceló su presentación en la ceremonia. Swift estaba nominada en las categorías Mejor canción del año, Mejor actuación pop en solitario y Mejor álbum vocal pop.

La polémica aumentó esta noche cuando Taylor fue la gran ausente en la alfombra roja de los Grammys 2020. Pero en realidad nos preguntamos cuál fue la causa.

¿Por qué Taylor Swift no estuvo presente en los Grammys 2020?

Se especula que Taylor nunca fue una artista confirmada por la Academia de la Grabación para presentarse en la gala.

Otros rumores aseguran que Swift decidió desligarse del escándalo que ha manchado a los Grammys, tras la demanda hecha por Deborah Dugan, la ex jefa de los Grammys.

La mujer acusó a la Academia por acoso sexual e irregularidades con respecto a las nominaciones. Esta razón pudo haber incitado a Taylor a tomar distancia y no querer relacionarse con esta supuesta falta a los derechos humanos, que ella tanto proclama.

Asimismo, recientemente la cantante ha estado viviendo difíciles momentos tras anunciar que su mamá padece de cáncer cerebral. La terrible noticia se genera mientras la madre se realizaba quimioterapias por un tumor en el seno que reapareció por segunda vez.

 

También le puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos