“Lloro solo de pensarlo”: Kim Kardashian compadece a la esposa de Kobe Bryant

La celebridad también se solidarizó con la familia del fallecido basquetbolista.

Por Marissel Villalobos

La socialité Kim Kardashian también se ha unido al pesar que embarga al mundo tras enterarse de la muerte repentina del basquetbolista Kobe Bryant.

La celebridad publicó en su cuenta Instagram una foto del fallecido deportista y su hija. Acompañó la tierna imagen con un mensaje en el que trató de ponerse en la piel de la esposa de Kobe, Vanessa Laine.

“Mi corazón está muy pesado. Nadie debería experimentar lo que están pasando las familias involucradas. Esto nos ha afectado tanto a todos, pero no puedo comenzar a imaginar lo que Vanessa siente al perder a su esposo y a su pequeña hija. Lloro solo de pensarlo”, escribió Kim en la publicación.

Ella, como madre de 4 niños pequeños, Saint, North, Psalm y Chicago, ha podido imaginar y sentir lo devastadora que es la fatal noticia. Además, su matrimonio con Kanye West, desde 2014, se encuentra en su mejor momento.

View this post on Instagram

The West Family Christmas Card 2019

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Kim Kardashian envió una oración por la paz de la familia Bryant

Rezo por la familia Bryant, la familia Altobelli y las familias de todos los que perecieron en esta tragedia impensable. Descansa en paz, leyenda”, dijo.

Kobe Bryant y su hija Gianna, de 13 años, fallecieron este domingo tras estrellarse el helicóptero en el que viajaban a California. Siete personas más perecieron en el accidente ocurrido a 65 kilómetros del noroeste de Los Ángeles.

El ex jugador de la NBA y su hija participarían en un juego en la Academia de Deportes Mamba en Thousand Oaks, durante este domingo al mediodía.

Este lunes, comenzó a viralizarse en las redes sociales un video en el que presuntamente se escucha a la pareja de Kobe luego de conocer su fallecimiento. En el clip, se escuchan los gritos y lamentos de una mujer mientras el resto de los presentes queda en silencio.

También le puede interesar:

Circula video en el que esposa de Kobe Bryant se entera de la muerte de su esposo e hija

El ex basquetbolista y Gianna murieron junto a otras siete personas

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo