Yanet García copia tratamiento estético de Kim Kardashian

La exconductora del programa "Hoy" acudió con el mismo doctor que atiende a personalidades como Kim Kardashian, Khloe Kardashian, Jenna Dewan y Christie Brinkley

Por Patricia Carranza Alva

Yanet García es una de las conductoras más populares de la televisión, quien en diciembre pasado dejó el programa matutino "Hoy" para emprender una nueva aventura en Los Ángeles a lado de su novio, Lewis Howes. Actualmente "la chica del clima" está enfocada en inspirar a las personas por medio de su estilo de vida saludable. Pero además de sus rutinas de ejercicio y alimentación, Yanet también cuida su físico con tratamientos al estilo Kim Kardashian. 

Te puede interesar:

Por medio de su cuenta de Instagram, Yanet García compartió un video en el que muestra el tratamiento que se practicó con el mismo doctor que atiende a Kim Kardashian.

"Me hice un facial "Baby Skin" con el doctor de Kim Kardashian, Dr. Simon Ourian. Muchas gracias a @ simonourianmd1 Nunca he hecho nada en mi cara, solo cremas y protector solar, y quería probar un nuevo tipo de facial para eliminar la piel mala y crear una piel más suave. Emocionada de ver los resultados pronto", escribió Yanet.

Aquí el momento…

El doctor Simon Ourian realiza diversos tratamientos estéticos para mejorar la apariencia de las personas y hace algunas semanas se dio a conocer por Daily Mail que el especialista atiende a diversas celebridades como Khloe Kardashian, Jenna Dewan y Christie Brinkley.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo